sábado, 13 de octubre de 2018

Brasil para atrás Mujer marcada con esvástica Nazi en su cuerpo por ser contraria a Bolsonaro SS sudamérica sucia Chaubloqueo Museo Che guevara Argentina devuelvan Guantanamo a Cuba y Malvinas a la Argentina

Brasil: Mujer es marcada con esvástica Nazi en su cuerpo por ser contraria a Bolsonaro

Una joven brasileña denuncia haber sido agredida con golpes por los seguidores del candidato Jair Bolsonaro y marcada con una esvástica en el cuerpo.

Según ha denunciado la mujer agredida, un hombre la agredió y luego la sujetó de los brazos mientras otro con una navaja le dibujó una esvástica (símbolo del nazismo) en la piel, al verla con una camisa con la consigna #EleNão  (Él no) eslogan que manifestaba su rechazo al candidato ultraderechista del Partido Social Liberal (PSL), Jair Bolsonaro.

No obstante, la joven no quiso revelar su identidad ante la prensa por "el miedo que le produce pensar que pudiera ser atacada nuevamente". Según ha dicho, el ataque se realizó el lunes, un día después de la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil, en la ciudad de Porto Alegre.

Fuente: HispanTV

 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Comité Internacional" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comite_internacional+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a comite_internacional@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/comite_internacional.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.


Libre de virus. www.avast.com