sábado, 13 de octubre de 2018

Cuba presidente DÍAZ CANEL YA POSEE TWITTER Chaubloqueo Museo Che Guevara Buenos Aires devuelvan Guantanamo a Cuba y Malvinas a la Argentina

Presidente Cubano @DiazCanelB abre cuenta en Twitter

El Ministerio de Relaciones de Cuba (MINREX) confirmó en Twitter que el presidente cubano Miguel Díaz-Canel ya se encuentra en esa red social en la dirección: @DiazCanelB

 

El presidente cubano había anunciado en el pasado Congreso de la UPEC que antes de diciembre estaría en Twitter y justamente en esta histórica fecha cumplió con su promesa.

 

El encabezado de la cuenta de Díaz-Canel recrea la histórica imagen de la campana del ingenio La Demajagua y lleva la frase "150 años ¡Somos Cuba!"

 

 

 

En la descripción de su perfil, Miguel Díaz-Canel indica "Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba. Comprometido con las ideas martianas de Fidel y Raúl".

 

A los 14 minutos de lanzar su primer tweet, Díaz-Canel alcanzaba los 378 seguidores y 72 retweets, además de 83 Me gusta y 15 comentarios.

 

La cuenta del mandatario cubano ya tiene una insignia azul junto al nombre del perfil; la misma significa verificación y sirve para confirmar su autenticidad.

 

Al filo de la media noche en Cuba, ya la cuenta @DiazCanelB tenía 15 mil 700 seguidores, en un rápido crecimiento.

 

Diaz-Canel agradece apoyo en su cuenta @DiazCanelB

 

Muchas gracias a todos los seguidores por el apoyo. #SomosCuba, #SomosContinuidad, escribió en su cuenta Miguel DiazCanel, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, al responder a compatriotas, instituciones, medios cubanos y a amigos de Cuba que le dieron la bienvenida en Twitter.

 

Más  de 3 mil 600 seguidores se sumaron casi de inmediato a la misma, cifra que por minutos va en aumento, como expresión mayoritaria del respaldo, no solo a su persona sino a la Revolución Cubana.

 

Medios de prensa nacionales y provinciales, embajadas y consulados de Cuba, y relevantes personalidades fueron los primeros en darle la bienvenida al mandatario cubano, como el Premio Nobel de la Paz argentino Adolfo Pérez Esquivel, el mandatario de Bolivia, Evo Morales y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

Díaz-Canel abrió el 10 de Octubre de 2018 su cuenta oficial en Twitter, justo en el aniversario 150 del inicio de la guerra de independencia cubana. Radio Reloj.

 

 

__________ ESET NOD32 Antivirus __________

 

Este correo electronico se ha analizado y no se han encontrado amenazas.

 

 

 

Versión del Motor de deteccion

 

http://www.eset.com

 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Comité Internacional" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comite_internacional+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a comite_internacional@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/comite_internacional.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.


Libre de virus. www.avast.com