domingo, 4 de noviembre de 2018

Dominicano arría bandera argentina en Plaza Caballito basquebolista tatuado derrotó la xenofobia porteña Sindicato Padrinos de Mástiles de las Plazas de CABA



Se sintió honrado, imaginemos un argentino en Bilbao invitado a izar la bandera vaska, hubiera sentido lo mismo.  Viva la fraternidad entre los pueblos.  Bienvenidos los inmigrantes. 
El basquebolista es Dominicano y aceptó feliz.  Todo lo hizo con tremendo respecto y unción. Al revés de los argentinos que allí en el anfiteatro sentados NO PRESTARON ATENCIÓN al arriado de la enseña patria.   Tambien los que jugaban con sus hijos no se detuvieron ni aprovecharon para explicarle al hijo que significaba esa ceremonia breve al ocaso de cualquier día.   

Fundaré un sindicato de Padrinos de Mástiles de las Plazas de la CABA.  Yo Presidente por supuesto.  Hoy 5 de Noviembre la izó un negro venezolano y agradeció también.    Será cuestión de esperar que la suerte me aporte bolivianos, brasileños, chilenos, mas dominicanos, costaricenses, ecuatorianos, peruanos, haitianos, panameños, mejicanos, uruguayos, y demás.   La bandera esta contenta porque ya tiene muchos ADNes y no solo el mío, que soy blanco y argentino.  Eladio González Rodríguez toto  

director fundador del primer museo suramericano Ernesto Che Guevara de Buenos Aires, Caballito.  Rojas 129, esq. Yerbal.  De lunes a viernes de 10 a 19 hs.