lunes, 20 de mayo de 2019

Periódico el País de España es lobo de Cuba, Bolivia, México, Brasil, Nicaragua y Venezuela museo Che Guevara de Caballito Buenos Aires

El  Periódico el País: Un lobo disfrazado  de oveja

Max LesnikPor: Max Lesnik

El peor enemigo de los pueblos enfrascados  en la lucha por su soberanía frente a los  poderes imperiales no es aquel  que está  abiertamente  en la acera  de enfrente, a cara descubierta, sino ese otro que  se hace pasar   por "imparcial" y  clava el puñal de la traición en nombre de la libertad  y  la democracia.

En el  caso de Venezuela como en otros  países  del  continente  americano, llámense Cuba, México, Brasil, Nicaragua o Bolivia,  el  diario español  "El  País" es ese lobo feroz-disfrazado  de  imparcial oveja-  que  está  contra  los pueblos y al lado de  sus enemigos jurados, por  lo que   todos los  días y en nombre  de la objetividad  periodística, ese periódico  español publica en sus páginas las más envenenadas falsas  informaciones supuestamente "objetivas" con el   único propósito  de engañar a  sus  lectores para así bien servir  los bastados intereses del capitalismo salvaje que tiene como cabeza al poder imperial de Wall Street y a  los  ambiciosos políticos  de  la  obtusa extrema derecha facistoide  de los Estados Unidos  de América.

¡Que nadie se llame a engaño con el  diario "El País"  de Madrid! Que un  lobo  disfrazado  de oveja  es más peligroso  que  un fiero león enemigo, que cuando agrede lo hace de frente. Que "El País no será El Diablo, pero bien  que se le parece.

Y hasta la  próxima entrega de El Duende que con mi gallo me voy cantando  a mi tumba fría. Bambarambay.

 

 


Libre de virus. www.avast.com