El Periódico el País: Un lobo disfrazado de oveja
Por: Max Lesnik
El peor enemigo de los pueblos enfrascados en la lucha por su soberanía frente a los poderes imperiales no es aquel que está abiertamente en la acera de enfrente, a cara descubierta, sino ese otro que se hace pasar por "imparcial" y clava el puñal de la traición en nombre de la libertad y la democracia.
En el caso de Venezuela como en otros países del continente americano, llámense Cuba, México, Brasil, Nicaragua o Bolivia, el diario español "El País" es ese lobo feroz-disfrazado de imparcial oveja- que está contra los pueblos y al lado de sus enemigos jurados, por lo que todos los días y en nombre de la objetividad periodística, ese periódico español publica en sus páginas las más envenenadas falsas informaciones supuestamente "objetivas" con el único propósito de engañar a sus lectores para así bien servir los bastados intereses del capitalismo salvaje que tiene como cabeza al poder imperial de Wall Street y a los ambiciosos políticos de la obtusa extrema derecha facistoide de los Estados Unidos de América.
¡Que nadie se llame a engaño con el diario "El País" de Madrid! Que un lobo disfrazado de oveja es más peligroso que un fiero león enemigo, que cuando agrede lo hace de frente. Que "El País no será El Diablo, pero bien que se le parece.
Y hasta la próxima entrega de El Duende que con mi gallo me voy cantando a mi tumba fría. Bambarambay.