viernes, 28 de junio de 2019

Camaguey Comarca de Comics del 1 al 4 de Julio Chaubloqueo Museo Che Guevara de Caballito devuelvan Guantánamo a los cubanos


Hola, estimados colegas y amigos les comunicamos que próximamente del 1ro al 4 de julio estará aconteciendo en nuestra bella comarca camagüeyana la 9na. Edición de las Jornadas Arte Cómic.
Este acontecimiento, único de su tipo en Cuba, tiene como motivación fundamental visibilizar y  potenciar la realización de historietas como un medio efectivo y rentable donde confluyen diversas manifestaciones culturales.
En este año mantenemos un espacio teórico, secciones vespertinas para  talleres de creación, ciclo de películas y un circuito de exposiciones; además nos aventuramos a organizar en el Recinto Ferial de nuestra ciudad Arte Cómic Cuba Con, diseñado para el disfrute de la familia con una variada oferta cultural y gastronómica que estará ocurriendo del 1ro al 4 de julio en los horarios de 4pm -11pm, entre las principales opciones el público podrá encontrar torneos de videojuegos, venta de historietas, venta de artículos de gráfica, concierto dibujado, juegos de mesa,  aparatos mecánicos e inflables y Cosplay.
Próximamente le estaremos comunicando otros detalles de nuestro programa…