sábado, 8 de junio de 2019

desaparecidos japoneses por la dictadura argentina Difundimos y adherimos Muestra de Gaby Oshiro en Avellaneda hoy sábado PBA museo Che Guevara de Buenos Aires Eladio González toto

De: Comisión Vesubio y Puente 12 [mailto:comisionvesubioypuente12@gmail.com]
Para: Desaparecidos Japoneses
Asunto: Difundimos y adherimos: Muestra de Gaby Oshiro

 

Difundimos y adherimos. 

Informamos que Oscar  Oshiro, padre de la artista plástica  Gabriela Keiko Oshiro que expondrá en la muestra, estuvo secuestrado en el campo de concentración El Vesubio y continúa desaparecido.

Invitamos a asistir  a la muestra y agradecemos difusión.

Comisión Vesubio y Puente 12

 

 

El jue., 6 jun. 2019 a las 21:20, Desaparecidos Japoneses (<desaparecidosjaponeses@yahoo.com.ar>) escribió:

Los Familiares de los Detenidos Desaparecidos de la Colectividad Japonesa nos dirigimos a ustedes para invitarlos a la inauguración de la muestra "Kintsugi. La presencia de tu ausencia", que se tendrá lugar en el Centro Municipal de las Artes, San Martín 797, de la Ciudad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, el sábado 8 de junio, a las 19.00 horas.

 Se expondrán obras de la artista plástica Gabriela Keiko Oshiro, hija del abogado Oscar Oshiro, secuestrado en esa localidad el 21 de abril de 1977, quien realizará un homenaje a los 17 nikkei detenidos desaparecidos durante la última dictadura militar.

 La muestra permanecerá abierta por un mes, en el transcurso del cual se realizarán charlas y proyectarán documentales.

 Esperamos poder contar con vuestra presencia en esta actividad que tiene por objetivo mantener viva la memoria de nuestros familiares, víctimas del terrorismo de Estado.

                     Saludos cordiales

 

                                                     Familiares de Desaparecidos de la Colectividad Japonesa

 


Libre de virus. www.avast.com