lunes, 28 de octubre de 2019

Cubana revolucionaria admira Argentina y esta orgullosa de su revolución museo Che Guevara Pichetto llora


6 de Mayo 2003

Estimados amigos

Soy una joven cubana que encontró su dirección visitando el portal de solidaridad Argentino - Cubana y me alegro mucho ver cuantas organizaciones existen en su bello país que nos apoyan, especialmente saber que hay  un museo dedicado a ese gran hombre que fue y que aun vive en miles de generaciones: Ernesto  Guevara.

Me gustaría mucho saber que exponen allí , conozco de Argentina  y de la gran solidaridad que existe entre nuestros pueblos, yo Amo, en el mejor y mas grande de los significados de esta palabra la figura de nuestro Che y de lo que represento y aun representa para nuestro pueblo Cubano y para ustedes .

Fui educada y soy parte de esta gran Revolución Cubana que tanto significa para este convulso Mundo en que hoy vivimos .

Tengo amigos Argentinos, gente de Pueblo honesta y fiel a sus ideales, gente tan limpia de alma y corazón como nosotros.

Les agradecería me respondieran 

 Ahora les envió mis mas cordiales saludos y Hasta la victoria Siempre.

Janet Alvarez
    
NACIO BLOQUEADA,    Y  COMO TODOS LOS PAISES SOMOS COMPLICES DEL BLOQUEO,  ¿MORIRA BLOQUEADA?    Porque eso sí, rendirse no se rendirán JAMAS.

SON  DE PATRIA O MUERTE.   VENCEREMOS.