lunes, 28 de octubre de 2019

Giselle Díaz Exposito Punta Alegre Ciego de Avila escuela Joaquin de Aguero Chaubloqueo museo Che Guevara de Buenos Aires


el bloqueo a esta niña, que hoy es una mujer no se levantó nunca.  Ya lleva medio siglo de ejecutarse sádica, brutal y ilegalmente.    Estados Unidos es el culpable de este pecado a la humanidad.    Eladio González toto   Chaubloqueo.

GISELLE  DIAZ  EXPOSITO             carta nº    4120 

Avda. Ochoa # 89  - Punta Alegre -  CIEGO DE AVILA – CUBA

4120 recibi 12.3.98  “Punta Alegre, 20 Febrero de 1998. “Año del aniversario 40 de las batallas decisivas de la guerra de liberacion”. Estimada amiga:  Desearia que al recibo de esta cartica te encuentres bien, en compañía de tus familiares.
Te escribe una amiguita cubana y me llamo Giselle, estoy en 4º grado, mi escuela se llama Joaquin de Agüero, tengo 9 años y me gusta estudiar y respetar a mi maestra que nos enseña mucho para en un futuro ser algo en la vida, mis clases empiezan a las 8 a.m. hasta las 12.30 p.m. y tenemos en el intermedio un receso, por la tarde volvemos a las 2.30 p.m. hasta las 4.30 p.m. que regresamos a la casa que es bastante cerca . Vivo en un pueblo que esta en las costa norte de la provincia de Ciego de Avila donde tenemos una cooperativa pesquera, un central azucarero y una mina de yeso. En las vacaciones me baño todos los dias en la playa porque me queda muy cerquita de mi casa, voy con mi hermanita Yanet que tiene 3 años, mi mama y mi papa.  Bueno, ya me tengo que despedir, quisiera que contestaras y recibes un abrazo de una amiguita cubana.  Giselle.