miércoles, 18 de diciembre de 2019

cartas cubanas niño escribe a Chaubloqueo desde Ciego de Avila Yordanis Marrero Briñones (Barita) Fidel vive museo Che Guevara de Buenos Aires



Rte: ELADIO GONZALEZ RODRIGUEZ  (Toto)
calle Rojas 129 ,  y vía tren locavienda chaubloqueo y Museo Che Ciudad Autónoma de Buenos Aires REPUBLICA ARGENTINA  que traicionó 2 veces a Cuba con el voto del expsdte De la Rua.
Año de los Heroes Prisioneros del Imperio


Cro:  YORDANIS MARRERO  BRIÑONES
(Barita)  calle Independencia  36
% O. González y Paseo Martí - Majagua
CIEGO  DE  AVILA   c.  67700
República de CUBA Campeona en Derechos Humanos   ¡  muchas gracias cartero !


YORDANIS   MARRERO  BRIÑONES   (alias Barita)   carta nº   4169

NIÑO CUBANO

Calle  Independencia  36   %  O. González Glez y Paseo Martí – Majagua – c. 67700  - CIEGO DE AVILA

4169 1ª carta  recibí 29.4.98 “25.2.98  Qda amiga mía argentina yo soy un niño cubano me llamo Yordanis , yo curso 5º en la escuela Joaquín de Augero, yo tengo buenos maestros  Fatisa y Rogelio. Mi directora se llasma Elba Roca Díaz . Yo soy un buen estudiante. El mártir de mi escuela lucho por la libertad de Cuba.  En los hospitales no hay que pagar la atención médica.  Hasta pronto amiga.  Barita.

4381 “Cuba, 15 Dcbre de 1998” “Año del 40 aniv del Triunfo de la Revolucion”  Queridos hermanos”. La presente es para darle respuesta a las cartas que uds me han escrito y yo no habia podido darle respuesta debido a que ya me traslade con mis padres para otro municipio y no habia tenido respuesta hasta que mis compañeros me la hicieron llegar, por eso ha sido la demora en escribir, bueno, ya estoy en contacto con uds y dispuesto en seguir apoyandolos en nuestra lucha contra el bloqueo, ya que los niños cubanos sabemos que es dura pero justa y estamos y estamos convencidos que vamos a triunfar por la igualdad de todos, porque a pesar de todas las limitaciones  que tenemos somos felices ya que tenemos lo principal que debe tener todo ser humano que es libertad con dignidad.  Espero que le transmitas a todos los niños y adultos tambien mi forma de pensar y la de todos mis compañeros ya que en la misma soy nuevo pero me siento muy feliz. Asi que todo el que piense de esta misma forma puede escribirnos. Y para concluir quisiera que saludaras a todas las personas que de una forma u otra colaboran contigo  en esta lucha, mil veces gracias de todos nosotros hacia ustedes. 

mandé 9.1.2000, papsob,malvinas 170 años, Dapicepoeta, librería Madres Plaza Mayo, vlte fiesta livingston, cartoncito boliviano aniv.1997, generales 110-121-130

15.8.00 mandé papsob, vltes granado,dipucubana,fiesta 26,170 gral. LISTA GENTE DE CIEGO DE AVILA.

8.2.02 mande sobres, vltes fiestas, escrache, tarjeta fm residencias, 180, y 191 general. Mataron al Che Pensavalle.