jueves, 26 de diciembre de 2019

OEA averguenza al mundo con su miserable Secretario dice Charalampos "Babis" Vorreas griego haga levantar el bloqueo ya y que devuelvan Guantanamo a Cuba museo Che Guevara de Buenos Aires

 

 

De: comite_internacional@googlegroups.com [mailto:comite_internacional@googlegroups.com] En nombre de Graciela Ramirez
Enviado el: jueves, 26 de diciembre de 2019 20:23
Para: Graciela Ramirez
Asunto: [Comité Internacional] "Es tiempo de cambiar lo que hasta ahora ha sido la OEA"

 

"Es tiempo de cambiar lo que hasta ahora ha sido la OEA"

Por Charalampos «Babis» Vorreas (Grecia) /Miembro del Comité Internacional Paz Justicia y Dignidad a los Pueblos 

Señor Secretario de la OEA, cuando veo su mensaje siento vergüenza, cómo es posible una persona en su posición hablar de esa manera sobre Cuba. Me gustaría recordar lo ocurrido en Venezuela con las instrucciones de la casa Blanca de poner un payaso marioneta de presidente y usted lo aceptó.

Lo que pasó en Bolivia, un presidente con 48% de aceptación y los golpistas neofascistas lo obligaron a salir del país, y usted lo aceptó. Chile, en estos tiempos la ley se asemeja más que nunca a la dictadura de Pinochet, el pueblo en la calle, y usted lo acepta. En Colombia, todos están en la calle, por qué? , usted sabe por qué, y no hace nada. Brasil, se quema la amazonia y a usted menos no le puede interesar. Ecuador, el pueblo atravesando una situación de crisis, y de usted no se escucha una palabra.

Y ahora Cuba, señor, cuando hable de Cuba tiene primero que lavarse la boca, dictadura es su discurso, cómo es posible dictadura en Cuba sin analfabetos, sin hambre, con salud gratuita, con la posibilidad de escribir su propia Constitución. Esta es la razón señor por la cual debe usted preocuparse realmente por los pueblos que necesitan ayuda, no por títulos y países poderosos con gran poder militar, es el tiempo Ahora de cambiar lo que hasta ahora ha sido la OEA, es tiempo de que asuma el camino genuino de ayudar a los países de América y acabar con el servilismo y la política vergonzosa que hasta hoy ha sido su bandera.

 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Comité Internacional" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comite_internacional+unsubscribe@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/comite_internacional/014a01d5bc43%2475099290%245f1cb7b0%24%40enet.cu.