jueves, 26 de diciembre de 2019

Serguei Legon Valdes Sancti Spiritus locucion cartas cubanas a Chaubloqueo museo Che Guevara Caballito Toto


SERGUEI LEGON VALDES 1727 19 años, spirituano, trabaja en fabrica de calzado, y sabados hace curso de locucion, en Radio Sancti Spiritus, se conoce con Jorge Moises el periodista
calle San Luis 279 % Onza y Cadi – Sancti Spiritus – 60100 CUBA 

1727  1ª carta escribio 26 abril de 1994, ya se cartea con varios del Chaubloqueo pero queria cartearse conmigo. Conteste el 21.7 de 1994 con carta familiar, papel y sobres en blanco, todo hasta el folleto 29, corazón de Chaubloqueo, adhesivo chaubloqueo, volante de la huelga 2/8
2644 escribio 10 mayo de 1995 recibio mi carta y lo agradece, es conocido del periodista Jorge Moises quien me manda saludos, le gusta que los revolucionarios argentinos fueran a vivir a Cuba, el compartiria su casa y su comida para que no tuviesen que sufrir lo que sufren los argentinos, se le inflama el cutis, tiene acné, y lo joroba mucho, pide crema, le conteste el 4.8 de 1995 con carta familiar, papel y sobres en blanco, FOSMO, volante madres de plaza de mayo, volante de la tupac amaru, dos 28, dos 45, dos 42, y dos cartas 46 generales.
Escribio 2 Agosto, le conteste 31.10 de 1995 le cuento que mis hijos se la pasan usando crema para los granos y no cambia nada, le mando carta familiar, papel y sobres en blanco, tarjeta navideña, volante del baile en la Facultad de Filosofia, 4 tupacamaru, 2 volantes de madres de la Plaza de Mayo, 45, 50 general 34 y 35
28.1.97 mande sobres en blanco y folletos 81 y 83
Mar del Plata, 13 de abril de 2003. Republica (virtual) Argentina.
Año de los gloriosos aniversarios de Jose Marti y el Cuartel Moncada.
Compañero Serguei Legon Valdes: Estimado hermano cubano, salud, felicidad y revolucion es lo que pido para vos y los tuyos. No quiero olvidarme de Jorge Moises, mis saludos si lo ves. ¿Cómo esta el tema radiofonico tuyo? ¿Lograste recibirte, trabajas alli? Ojala estes haciendo lo que mejor sabes y mas te guste. Yo avergonzado de que pasaran tantos años sin enviarte material, ojala Jorge te haya suministrado algo de lo que le envié. Podes ponerte al tanto si te conectas con el. Hoy te envio una carta larga para que veas lo que vamos haciendo. Me gustaria saber de vos. No tengo mucho tiempo pero afortunadamente hoy se ha dado el espacio para que volvamos a conectarnos. Sigo igual, con Cuba para todos los tiempos, y quiero combatir con estas armas, pluma, papel y verdades, necesito si, tus trincheras de ideas Martianas. Un abrazo enorme. Hasta la victoria siempre. Toto. Eladio Gonzalez.
mande 6 junio de 2003 papel y sobres en blanco, volante político, carta familiar, cartas 200 y 204 generales, Eladio González Rodríguez (toto)
calle Rojas 129, localvienda (1405) Ciudad Autónoma de ¿Buenos Aires?
República Argentina
Año de gloriosos aniversarios de Jose Marti y Cuartel Moncada.Cro. SERGUEI LEGON VALDES
calle San Luis 279 % Onza y Cadi
SANCTI SPIRITUS 60100
Republica de CUBA campeona en derechos humanos. ¡muchas gracias cartero!