martes, 14 de abril de 2020

Daniel Noceda de San Luis, Eduardo Santa Colombiano el vecino de Daniel que tiene gomería y la lucha de Chaubloqueo y museo Che Guevara Argentina


¿ Buenos Aires ?  10 de Junio de 1999.      

Día de las Islas Malvinas. por las que murieron en vano cientos de jóvenes  argentinos.   

Año del 40 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana. Aniversario del día de 1960 en el que Fidel dice "Venceremos" x primera vez. 

Querido Daniel:  hoy NO ES DIA 10 de Junio pero usé ese texto que tenía en la memoria de la computadora, para tratar de que no solamente esté en esas MEMORIAS CIBERNETICAS sino que de alguna forma vaya prendiendo en las nuestras. 

Entró a mi negocio el  Miguel Strogoff puntano que tiene una gomería y me comentó que ayer se encontró con vos de casualidad.  

Aprovecho su buena disposición y generosidad para hacerte llegar algo que considero te servirá para difundir al Che.  

Es una grabación que me envió Eduardo Santa el escritor colombiano, con quien seguramente te comenzarás a escribir pronto (te conozco). Te envío la fotocopia del artículo que Santa escribió para Casa de las Américas explicando como conoció al Che. 

Va también una fotocopia del pequeño artículo que la revista Acción de los Bancos Cooperativos condescendió en publicar (después de 3 años de existencia del Museo)  esto contrasta con el mayor tamaño – dos carillas – que nos dio la revista farandulera “Impacto” y además ha sido este el mejor reportaje escrito que nos hayan hecho. 

Te envío dos ejemplares del Granma cubano original. También te envío un abrazo muy fuerte y mi agradecimiento eterno por compartir esta lucha solidaria en la que nos toca participar. 

Me encantaría escribirte hojas y hojas, tengo mucho para contarte pero el tiempo es tirano.  Mis saludos a tus amigos y uno en especial para tu señora.
                         
       Eladio González Rodríguez    Toto.   director fundador 

de  CHAUBLOQUEO     Y     MUSEO DEL CHE  primero de suramérica.