sábado, 20 de junio de 2020

Nobel de la Paz a los medicos cubanos de la Brigada Henry Reeve sera Justicia nuestro Adolfo Perez Esquivel coincide museo Che Guevara Buenos Aires Eladio González toto Chaubloqueo

Movimieto Argentino de Solidaridad ncon Cuba


A todos los integrantes del Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba
y a los amigos de Cuba en general
Tras meses de coordinar las acciones con el Movimiento de Solidaridad de Latinoamérica y el Caribe, estamos en condiciones de iniciar la campaña: “Nobel de la Paz para la Brigada Henry Reeve”, a nivel de Argentina y el continente en forma coordinada.
La misma tiene condiciones especiales que detallamos a continuación:
a)      Fecha de Presentación: entre el 1° de Septiembre 2020 y el 31 de Enero del 2021, individualmente por las personas habilitadas. No se permiten presentaciones colectivas.
b)      Pueden presentar un candidato: Miembros de Asambleas Nacionales y Gobiernos nacionales, Jefes de Estado actuales, quienes tienen un Nobel de la Paz, Miembros de la Corte Internacional de Justicia en La Haya y la Corte Permanente de Arbitraje en La Haya, Miembros de l'Institut de Droit International, Miembros de la junta internacional de la Liga Internacional de Mujeres por la Paz y la Libertad, Miembros de la junta directiva principal de organizaciones que han recibido el Premio Nobel de la Paz, Rectores universitarios.
c)      Se acordó que el Premio Nobel de La Paz, Adolfo Pérez Esquivel, será el presentador del pedido ante el Comité Nobel de Noruega  en representación del Movimiento de Solidaridad Continental, con lo cual ya se resolvió la parte formal del trámite.
A partir de ahora debemos iniciar una campaña nacional e internacional contundente, unitaria y eficaz, que posicione #NobelDeLaPazALaHenryReeve en el mundo.
Por ello proponemos a todos l@s Compañer@s del Movimiento, a todas las organizaciones, en cada provincia, en cada municipio, una clara acción propagandística de presión, a los medios de comunicación, a los legisladores, a los integrantes de las distintas instancias gubernamentales, nacionales, provinciales y municipales, a las organizaciones sociales, políticas, sindicales, estudiantiles y los apoyos individuales, a través de firmas, videos cortos, redes sociales, etc.
Debemos siempre recalcar que Cuba colaboró siempre aportando soluciones en momentos de desastres y pandemias, sin reclamar nada a cambio, en medio del tremendo BLOQUEO que le impone los EE.UU.
Desde el M.A.S. Cuba iremos aportando información sobre la Brigada Henry Reeve y sobre las características de la presentación formal del Nobel de la Paz, para que sea manejada y utilizada por la militancia

#NobelDeLaPazALaHenryReeve




            Madre de Ernesto Che Guevara de la Serna.   El nene se le durmió al lado.  

PATRIA O MUERTE  - ¡¡VENCEREMOS!!       










Bustos de próceres en venta.  Excelente el artista logró plasmar en todos los personajes el espíritu de cada uno.  El material es de yeso piedra.  El museo Ernesto Che Guevara que fundé y dirijo te agradece tu colaboración adquiriéndolos.  También están los bustos de Juan Manuel Fangio y el de Fidel Castro Ruz pero en ese momento de la foto, estaban a un costado rememorando con risas el secuestro del Campeón Mundial de Automovilismo en La Habana, cuando la revolución luchaba por triunfar y logró poner en primera plana de todos los diarios del mundo esa realidad. Llamemé y compre uno   Eladio González  toto    teléfono   5 3720744   ó al correo electrónico   museocheguevara@fibertel.com.ar        gracias.