domingo, 5 de julio de 2020

Abuelo Vicentín y sus nietas en New York deposite su colaboración en mi cuenta y lo ayudo yo Eladio González toto museo Che Guevara Buenos Aires


Colaborá con lo que puedas,  nada es poco para el pobre Vicentín. 

 Estoy en Rojas 129, Caballito, esquina Yerbal.  

 Si pasas por abajo de la persiana de metal (ciega) un sobre o una bolsita de nylon con un dólar blue ó del color que tengas, ó un euro,  ó plata argentina de baja o alta denominación estarás colaborando para que no terminen con la propiedad privada. 

 No escribas en el sobre, esto queda entre vos, yo y Vicentín.  

No corrés peligro, es anónimo y sacias tus ansias de participar en esta cruzada para ayudar al pobre abuelo.  

 Dale  ¡ vení y dame dinero YA !   ah, por favor viralizalo así muchos sensibles como vos colaborarán y lo lograremos.   

Toto -  Eladio González Rodríguez director museo Che Guevara   (pero estoy infiltrado entre todos estos zurdos que odian al gran VICENTIN)  ayudame a derrotarlos, poné algo de dinero.  

Paz y bien.    Será Justicia.    Amaos los unos a los otros.  

Armaos si quereis dijo Patricia Bullrich.  

 "Mens sana in corpore sano" dijo Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.    

El dinero no hace la felicidad pero influye en la política.