domingo, 5 de julio de 2020

Loperfido y el médico cubano negador de los asesinados Bonino y Cabezas y Cinco Héroes ocultos por Mauro Viale vistos en TV por primera vez museo Che Guevara Buenos Aires Toto


Obelisco, Plaza de la República en Argentina ,  el pendón con el rostro del Che Guevara es mío pero yo no aparezco porque estoy tomando la foto.  Eladio González toto


LA   RED   AVISPA    película que muestra la valiente labor de infiltración que los Cinco Héroes Cubanos practicaron arriesgando sus vidas y sacrificando quince años en prisión norteamericana.
Por la Patria, y contra el terrorismo yanqui.






Chaubloqueo y el Museo Ernesto Che Guevara reclaman la liberación y el regreso a Cuba de los cinco héroes que luchaban contra el terrorismo.   foto toto





El Héroe cubano Antonio Guerrero Rodríguez flanqueado por Irene Perpiñal Saad y Eladio González Rodríguez fundadores y directores del primer Museo Che Guevara de suramérica.     El libro que exhiben es "Malvinas 2014" autoria del doctor Mario Silva Arriola.














































La  gran  foto  que  extraje  de  mi bolso y  exhibí por sorpresa a las cámaras de televisión en el programa en directo del miserable Mauro Viale junto a su invitado el doctor gusano Quiñones hijo de la doctora Hilda Molina.
Llevaban siete años en las cárceles de Estados Unidos y rompí de esa forma con el silencio sobre el tema que todos los comunicadores argentinos practicaban.    Toto















5 de Julio de 2020   Hoy el médico cubano émulo de Loperfido atiende a Chiche Gelblung en el Sanatorio Arcos donde está internado el engendro de periodista.

triunfo de los Cinco y la Virgen de la Caridad con José Martí  

¿ Buenos Aires ?   9 de agosto de 2006. 

Como director del Registro de Voluntarios donantes de Células Madre, de la Escuela de Solidaridad “Chaubloqueo” y del 1º Museo Suramericano “Ernesto Che Guevara” me presenté hoy en un estudio de tv. argentino donde el veterano periodista Mauro Viale invitó (ó cobró para invitarlo) al hijo de la dra Hilda Molina, el Dr. Roberto Quiñones y me invitó como firmante de la carta que MIL POR CUBA  (agrupación a la que me honro en pertenecer como “activista”) entregará en estos días en la Cancillería argentina denunciando a la cubana, como colaboracionista del gobierno norteamericano que persigue la destrucción y aniquilamiento de la Revolución y sus logros. 

Ella lleva años interfiriendo en las difíciles relaciones entre Cuba y Argentina.  En plena cumbre americana en la ciudad de Córdoba, la Cancillería argentina cometió la barbaridad de presentar una carta petitorio a Fidel Castro Ruz solicitando una excepción para la madre que parió al doctorcito con el que hoy planeó enfrentarme. 

Este cubanito, director de una clínica de élite en el barrio más pudiente de Buenos Aires, se olvidó no solo del juramento Hipocrático sino que cambió toda una construcción de inconsciente colectivo (al cubano me refiero) de solidaridad y amor al prójimo, por un jugoso canon al sufriente, al enfermo. 

Aquí en la Argentina de Mauro Viale pasa desapercibido y hasta mimetizado, en el deshumanizado sistema de salud, que no solamente no previene la enfermedad sino que nos enferma.  En el camarin mientras me maquillaban Viale ingresó para “evaluarme” y tanteó con algunas preguntas mi posición.

Como buen hipócrita que es manifestó descaradamente que era “Guevarista”, la maquilladora tuvo que redoblar su tarea pues me puse rojo ante tamaña mentira.  

Un personaje deplorable como Viale autotitulandose Guevarista me resultó triste como si fuera el abuelo arrepentido de los Vargas Llosa, padre e hijo. 

En el estudio me invitó a sentarme en la pequeña mesa individual melliza a otra que estaba vacía. Anunció que quedaban 30 segundos para ir “al aire” y en ese momento apareció y se sentó en la mesita atrás mío el innombrable hijo de..…. la Molina.  

De mi bolsó extraje una antigua máscara verde de guerra contra gases venenosos de doble filtro, con protección ocular que me coloqué al comenzar el programa.  Los televidentes descubrieron en sus pantallas al comenzar el programa a 2 invitados uno bastante joven, atildadísimo y prolijo, pero el otro (el viejo) con una máscara de gas por rostro.  

Viale abrió el programa con una breve semblanza del terrible exterminio humano, que se produce hoy en oriente Estado de Israel mediante, se contradijo al sorprenderse al verme en el monitor con la máscara (así lo manifestó) porque un invitado usara un elemento de autoprotección contra gases letales. 

Mientras el hablaba extraje y apoyé sobre mi mesita una bandera doble (de un lado cubana y del otro argentina) que fue usada en la marcha por el reclamo del niño cubano Elián ante el Edificio de intereses estadounidenses en La Habana, un busto de el apóstol José Martí y Pérez en loza blanca (22 cms altura), una escultura tallada en madera de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, un pañuelo rojísimo que un pionero cubano colgó de mi cuello en una inolvidable oportunidad.  

Añadió que me conocía recién hoy, (no dijo que el museo está abierto hace diez años) me presentó como director del Museo Che Guevara, pero que yo traía un montón de cosas raras (refiriéndose a todo lo que expuse sobre mi mesa) y me pidió me quitara la máscara de guerra.  Cosa que hice.   

Me preguntó por la doctora Molina, contesté que era una mujer que realmente sufría muchísimo.   Se entusiasmó con eso y me animó…. ¡ Sí..  Eladio, Sí….!

En ése momento extraje del bolso la gran foto a color de los 5 cubanos y la exhibí a cámaras expresando... “La doctora sufre muchísimo desde hace ocho años por tener a sus 5 hermanos cubanos presos en las cárceles de Estados Unidos.”  

El semblante se le contrajo e hizo ademán de que yo no mostrara la foto.    Allí me indigné y poniéndome en pié con la foto temblándome en las manos elevé la voz diciendo… “La cubana sufre, pero Mauro también sufro yo y me avergüenzo mucho porque es la primera vez en 8 años que las cámaras de TV muestran a los argentinos estos rostros”.

“Es asombrosa esa situación donde este personaje (el hijo de la Molina) entra y sale de la Cancillería argentina como Pedro por su casa desde hace años”.    mientras que nosotros los argentinos debemos esperar meses por una audiencia.         Ahí fue el acabose, Mauro vió que se le iba de las manos el programa y le dió la palabra al balsero hipocrático.   Este con palabras y modales fingidos, (hacía meses que a diario se lo podía ver en varios programas de TV por día) pero sin convicción en el alma y mucho menos en el rostro, comenzó con una letanía de trivialidades, que no por infantiles dejan de ser la comida diaria con la que gente como Viale, desde todos los medios de comunicación argentinos, nos ocultan las realidades cubanas o intentan como en este caso potenciar y detonar el anunciado y probable ataque yanqui a Cuba.   

Dediqué ese tiempo a mostrar a cámaras a la Virgen del Cobre, flamear ambas caras de las dos banderas de nuestras patrias, exhibí la foto que Antonio Guerrero me enviara desde su prisión en Florence, Colorado,  EEUU (que llevo siempre encima) alcé varias veces el busto en loza blanca de José Martí hacia las cámaras pero lo deposité abruptamente en la mesa y me paré como un resorte, cuando el proyecto de profesional médico, que tenía a mis espaldas profirió justo allí, en un estudio de TV una injuria imperdonable diciendo: 

“bueno Mauro… este señor habla de Cuba sin saber, porque aquí en éste país el periodismo es libre y aquí nadie lo va a matar”

El golpe de mi puño sobre la mesita hizo saltar a la Virgen y a Martí, las cámaras me tomaron mirando hacia ellas y enérgicamente diciendo en alta voz:

“No voy a permitir que una persona que ni siquiera es argentino,  enlode negándolos la memoria de José Luis Cabezas y Mario Bonino, periodistas asesinados en Argentina hace diez años.

Allí Mauro Viale dió la orden y cortó el programa que iba en vivo.  El cubano doctor salió como rata por tirante, calladito y veloz desapareciendo como apareciera.

Tranquilo pero desanimado, porque la cosa no continuaba, comencé a guardar mi escenografía en el bolsón y mientras saludé a quienes invitados venían a ocupar el siguiente bloque.  Sin ningún apuro hablé con el Perito en Balística que ocupaba ahora el lugar del Dr. Quiñones y luego decidí retirarme. 

Mauro sentado con otros invitados en un gran sofá se hacía el distraído.  Ingresé al “living” sin paredes que era el estudio y le extendí la mano diciéndole “Mauro le quedo muy agradecido por la oportunidad que me dio de expresarme”.  

Con un poquito de asco me dio su diestra, con más asco la solté y pegando media vuelta me retiré, saludando a todos los técnicos, ayudantes y camarógrafos.  

Al día siguiente recibí un mail de la maquilladora  “ Eladio, no se imagina el impacto que tuvieron sus palabras en quienes estaban presentes, técnicos y demás y en toda la gente que posteriormente llegó para otros programas”.   

Fue el día en que la Virgen de la Caridad del Cobre, José Martí, y los Cinco queridos hermanos cubanos antiterroristas derrotaron al miserable gusano Quiñones y a su clon argentino Mauro Viale.

                                                                                                                      Eladio González     toto

Links con entrevistas y video sobre el museo.     España nos entrevistó http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/10/08/59da50d6ca4741eb708b467f.html 
Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che   https://youtu.be/mgtVfWNyGAA  Cubanos resucitan a guerrillera argentina del Che en Bolivia.   ofrecemos “La Historia del Che Guevara” de Lucía Alvarez de Toledo que no se oferta en ninguna librería lamentablemente.  
La revolución en Argentina que quiso el Che    Museo Ernesto Che Guevara Primer Museo Suramericano en Buenos Aires CABA Argentina 
cid:image006.jpg@01D44C70.3C2060B0
Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..



cid:image007.gif@01D44C70.3C2060B0
informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba  “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  5 3720744  Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege hijos y nietos, aportá ideas y experiencias.
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
¡ Salven a los argentinos !.....  “las ballenas”.    
Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  
Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí,  invasores colonialistas como los ingleses que usurpan el Peñón de Gibraltar!.