viernes, 28 de agosto de 2020

Día Internacional Detenido Desaparecido Tiempos Pandemia conversatorio hoy transmitido por El Desconcierto devuelvan Guantanamo a Cuba e Islas Malvinas a Argentina museo Che Guevara Buenos Aires Eladio González toto Palestina resiste desde Chile Artenpie

 

Afiche conversatorio Asociación Familiares Detenidos Desaparecidos /

En esta oportunidad, el panel estará integrado por dos familiares de detenidos desaparecidos: Mireya García, hermana de Vicente García desaparecido el 30 de abril de 1977; Ester Araneda, esposa de Alfonso Araya desaparecido el 9 de septiembre de 1976; y la presidenta de la agrupación, Lorena Pizarro. La conversación además estará moderada por Gloria König.

 

Este jueves, El Desconcierto transmitirá el Conversatorio Día Internacional del Detenido Desaparecido en Tiempos de Pandemia, organizado por la Asociación de Familiares de Detenidos Desaparecidos (AFDD).

 

En esta oportunidad, el panel estará integrado por dos familiares de detenidos desaparecidos: Mireya García, hermana de Vicente García desaparecido el 30 de abril de 1977; Ester Araneda, esposa de Alfonso Araya desaparecido el 9 de septiembre de 1976; y la presidenta de la Agrupación, Lorena Pizarro. La conversación, además, estará moderada por Gloria König.

 

No te pierdas, hoy, jueves 27 de agosto, a las 19:00 horas, la transmisión del Conversatorio, a través del Facebook Live de El Desconcierto.