sábado, 26 de septiembre de 2020

Al gobierno de Córdoba ¡ deje votar a hermanas y hermanos de Bolivia ! no sean socios de la dictadura difundan y apoyen el reclamo que es justo Chaubloqueo museo Che Guevara de Buenos Aires Eladio González toto

El museo Che Guevara de Buenos Aires reclama al gobierno cordobés que deje votar a los ciudadanos bolivianos radicados en Córdoba.   La dictadura boliviana se beneficia de esta ridícula prohibición del gobierno de Córdoba.  Eladio González toto  director fundador.

Que el gobierno de Córdoba deje votar a las hermanas y hermanos de Bolivia. 

En las últimas horas se ha conocido la noticia de que el COE habría dispuesto que no pueden votar los y las ciudadanas/os bolivianos por la pandemia.

 Sin embargo no hay fase 1 en la ciudad de Córdoba, funcionan bares, restaurantes y shopping. 

No se trata de elegir una comisión de un club de futbol. 

Ademas el padrón es reducido. 

De alli que impedirles votar en la ciudad de Córdoba  es atentar contra la democracia en Bolivia , hoy en manos de una dictadura fruto de un golpe de estado.

De allí la necesidad que las organizaciones políticas, populares y de derechos humanos se pronuncien y convoquen para que el gobierno provincial garantice el ejercicio del voto popular boliviano con  las medidas de sanidad del caso. 

Rafael Ortiz Comisión de Homenaje a los Desaparecidos y Mártires Populares. Córdoba. 25/9/20.














Aspirante a diputado chupa chupete rosa (denunciando femicidios en Buenos Aires , CABA)   se trata del autor de este blog y fundador y director del primer museo suramericano Ernesto Che Guevara.