viernes, 13 de noviembre de 2020

Plebiscito Victoria del Movimiento Social 18 de Octubre Pueblo Chileno, descalabro de la clase política Los sinvergüenzas no more blockade Mr Biden give back Guantanamo to Cuba museo Che Guevara Buenos Aires Eladio González toto

 

 

De: Addhee ONG ONG [mailto:addhee.ong@gmail.com]
Enviado el: viernes, 13 de noviembre de 2020 16:02
Para: Prof. Dr. Hugo Moreno Peralta; mcchinchon
Asunto: "Plebiscito: Victoria del Movimiento Social 18 de Octubre, del Pueblo Chileno, descalabro de la clase política: Los sinvergüenzas"

 


"Plebiscito: Victoria del Movimiento Social 18 de Octubre, del Pueblo Chileno, descalabro de la clase política: Los sinvergüenzas"

"Los estigmas de la mediocridad de la clase politicastra chilensis"

Estimados amigos asociados:

Yo estoy de acuerdo con destacados analistas internacionales como Juan Pablo Cárdenas S., en que el regimen cesarista piñerista sofofo y sus antecesores concertacionista n. mayoría, han carecido de todo sentido de moral, son desvergonzados, hipócritas hasta lo insoportable, exitistas, autocomplacientes y corruptos. Escriban la responsabilidad de sus acciones, son audaces en la traición y tímidos en la lealtad. Conspiran y agreden en la sombra. Estos tartufos hipócritas no aspiran a ser virtuosos, sino parecerlos. Henchidos de vanidad y ambición, pretenciosos del dominio político y económico, hundidos en la corrupción , animados de un odio mortal al Pueblo Mapuche, se auto reconocen como hijos de " la Madre patria", la España profunda monárquica franquista.

El Chile virtual impuesto por la dictadura cívico militar controlado y dirigido por la oligarquía empresarial sofofa y administrado por la clase politicastra burguesa concertacionista/ nueva mayoría, es un país de mercachifles fariseos racistas, que jamás han aceptado en política un solo capítulo del código moral. Tienen el atrevimiento, la desfachatez de apropiarse de la soberanía y el poder constituyente que reside y radica en el pueblo. Pretenden que todo lo que han ganado por las fuerzas de las armas, les pertenece. El dinero/la celestina universal, y no la moral, es el principio básico que imponen en la política y en la economía.

Lo que las actuales y nuevas generaciones reprocharan a la oligarquía empresarial sofofa y a sus testaferras clases politicastra y castrenses corruptas, es la abominable sociedad que han creado, su desvergonzado maquiavelismo, su profunda inmoralidad, su fría avaricia y su desprecio por el Pueblo Mapuche, raíz etnológica del Pueblo Chileno. El 70% de los ciudadanos chilenos y mapuches, desde hace cincuenta años los tienen marginados e ignorados.

Con esperanza y memoria

Prof. Moreno Peralta / Iwa

Secretario Ejecutivo Addhee. Ong

--

Visita nuestra Página: http://www.addheeong.cl

 

 


Libre de virus. www.avast.com