jueves, 3 de diciembre de 2020

Pueblo Peruano querido quiere nueva constitución Salvador Allende Gossens Día de la Medicina Cubana Dr. Finlay devuelvan Guantanamo a Cuba y levante ya el bloqueo de 60 años Chaubloqueo museo Che Guevara Eladio González toto

 

 

De: Addhee ONG ONG [mailto:addhee.ong@gmail.com]
Enviado el: jueves, 3 de diciembre de 2020 01:13
Para: Prof. Dr. Hugo Moreno Peralta; mcchinchon
Asunto: ¡Hasta cuándo querido Pueblo Peruano!

 

¡Hasta cuándo querido Pueblo Peruano!

 

"Solidaridad con el Pueblo hermano Peruano: exige una nueva Constitución sancionada soberanamente por el Pueblo de Tupac Amaru

 

 

Estimados amigos asociados:

 

Me tocó compartir algunos encuentros y trabajo con el talentoso economista Prof. Dr. Pedro Vuskovic Bravo en la preparación de la segunda acusación del Tribunal Russell/1975, con la petición de condena al régimen de los Estados Unidos por su intervención en los asuntos internos del gobierno de Chile y por su influencia en el derrocamiento del Gobierno Constitucional y el asesinato del Presidente Dr. Salvador Allende Gossens.

 

Recuerdo dos reflexiones históricas del Presidente mártir Dr. Allende Gossens: "La historia se repite primero como farsa y después como tragedia". " La historia es nuestra y la hacen los pueblos "….

 

Sin lugar a dudas que la exigencia de una nueva Constitución soberanamente sancionada por el hermano Pueblo Peruano, es imprescindible, para terminar con la tragedia y la marginación que sufre este pueblo de manos del imperialismo yanqui y sus testaferros la oligarquía empresarial peruana y su paniaguada clase politicastra burguesa: ¡que se vayan todos!

 

La tragedia del Pueblo Peruano se repite en todo el continente americano, especialmente en la Latinoamérica, "el patio trasero del imperialismo yanqui": décadas de violaciones flagrantes a los Derechos Humanos , al derecho de los pueblos a su autodeterminación e independencia política y económica.

Nuestra organización No gubernamental/ Addhee Ong, pide a todas las fuerzas democráticas y a todos los seres humanos libres del mundo solidarizarse con la lucha del hermano Pueblo Peruano. Es imprescindible acabar y con la infausta tragedia del sistema capitalista salvaje, su nuevo orden mundial y su maldito instrumento el neoliberalismo. Con este último instrumento pretende profundizar la explotación, mediatización, masificación y enajenación de los pueblos, con un objetivo final, transmutar a la persona en un guarismo orwelliano.

 

Querido Pueblo hermano Peruano, hijos consecuentes de Tupac Amaru: el presente es de lucha, el futuro es de ustedes…..

 

Prof. Moreno Peralta / IWA

Secretario Ejecutivo Addhee. Ong

 

--

Visita nuestra Página: http://www.addheeong.cl

 

 


Libre de virus. www.avast.com