sábado, 19 de junio de 2010

Perfora criba agujerea la hipocresía de la mercenaria prensa mundial la Polilla cubana hecha mujer



Un Príncipe cubano besó a una Polilla transformándola en una bella e inteligente mujer. Los derechos del video, que lo demuestra, los ganó el Museo Ernesto Che Guevara de Buenos Aires en una puja contra Animal Planet y Walt Disney Prod. asociadas.

No dejes de ver y oir este coctel nutritivo de justificado orgullo revolucionario que te brinda esta dama fidelista, condenada a transmitir la verdad maravillosa de la isla excepcional.

Ella alerta sobre el horror que la brutalidad capitalista comete en cada uno de los países del orbe, con la connivencia cómplice de la mal llamada Prensa Mundial, que en esencia es cliente acrítica del mejor postor.

La Baez coherentemente desde un jardín cubano, pues su nombre es Rosa, desgrana serenamente un manifiesto humanista de una sensibilidad atrapante. Sobre su pecho verán un logo libertario que exige la liberación de sus Cinco hermanos presos en Estados Unidos. Dentro de su pecho una porción de su alma vive aprisionada hace doce años, junto a estos Héroes luchadores contra el terrorismo.

El blog del Museo Che Guevara de Buenos Aires, Argentina se nutrió desde hace años gracias a veraces, oportunas y certeras informaciones que recibimos primero desde el blog "Librínsula" y ahora abreva en este blog femenino que apoliyó cribándolas saludablemente las hipócritas vestimentas, de los que desde el periodismo radial, televisivo e impreso argentino, ocultaron durante cincuenta años la épica revolucionaria cubana.

Este es el link para ver el video, disfruten. Eladio González Toto - director

Rosa Báez, autora del blog cubano