jueves, 26 de abril de 2007

Buscado Luis Matías Suárez - GRACIAS

From: marta speroni To: Museo Che Guevara
Sent: Saturday, March 10, 2007 2:50 AM Subject: Búsqueda de persona, Toto
Toto. Estoy - a pedido de Aleida, la agente VILMA de Los Disidentes- buscando una persona para ella. ¿Nos podrás ayudar, por favor, con tus contactos? Te pego los datos que me pasó ella en una carta que le llegó. (Esta carta tiene 3 años) gracias Marta
--------------------------------------------------------------------------------
Me siento orgulloso 20 de octubre
Compañeros revolucionarios:
Mi nombre es Luís Matías Suárez, tengo 22 años y vivo en la ciudad de Buenos Aires. Hoy estoy en mi trabajo y buscando información sobre el estado de salud de nuestro comandante Fidel vine a dar con la nota sobre el heroico trabajo realizado por la compañera Aleida Godínez Soler publicado por el periódico de los trabajadores cubanos, y leo la narración de su vida y sus esfuerzos y estoy aquí llorando de alegría por tanta entrega desinteresada. Para mí que atiendo un comercio llorar es una situación algo incomoda por los clientes que tengo que seguir atendiendo cuando siento unas ganas enormes de gritarle a todo el mundo ¡¡¡ VIVA CUBA REVOLUCIONARIA!!! ¡¡¡VIVAN LOS IDEALES GUEVARISTAS Y EL PUEBLO REVOLUCIONARIO CUBANO!!!. Tal vez, después de 45 años de construcción de una sociedad mejor no sientan lo que yo estoy sintiendo en estos momentos o no crean justificada esta carta por algo tan común para ustedes y entre ustedes como la dignidad, pero les pido que se pongan en mi lugar de honda admiración hacia un pueblo de acero como el suyo. Mientras les escribo esta modesta carta que tal vez no lean, los diarios argentinos anuncian por ejemplo que en la ciudad de rosario que vio nacer al CHE murió hoy un criatura de 15 años de sobredosis por aspiración de pegamento, algo muy común en mi país. No quiero ni puedo porque debo seguir con mis tareas ahondar más en algo que creo dejé bastante claro: los amo y sólo espero que este mensaje le llegue a su merecedora destinataria que es Aleida. Espero que le digan que anhelo llevar una vida de lucha que merezca un abrazo de esa compañera y que lo único que me deja algo tranquilo en esta desesperación moral es saber que otro argentino hizo modestamente todo lo que pudo por amar a su hermoso pueblo: EL CHE. Si alguna vez Aleida llegara a venir a la Argentina me gustaría molestarla para poder darle un beso. Un abrazo rebelde, Luís.
Bueno si alguien ubica a Luis, que le diga que llame, ó que llame quien lo ubique y nos diga donde vive, etc.
Muchas gracias compañeros