domingo, 22 de abril de 2007

Prevení, cuidate, para caso de accidente.

Uno de mis dos hijos (los que tuve con mi último error) me envió esta inteligente propuesta que seguramente salvará vidas y aliviará el peso de situaciones trágicas.

Habrá sido Demián (baila tango en el Bar Los 36 Billares y presenta a los artistas allí) este tiene móvil.

El otro (no se cual de los dos es peor) enseña tango a turistas pero no tiene móvil (¿le usará el de los turistas?). Mi mujer tiene móvil, yo nó.
Creo que a partir de ahora cuando salga de casa, iré desarmando un ovillo bien largo de hilo, cuestión de que si me ocurre un accidente y no pudiera hablar los del SAME podrían tirar del piolín para que mi familia se entere rápido. Soy hijo de gallego y a mucha honra.
Peor cuando se le pregunta a los argentinos ¿como creen que hubieran hecho los gallegos la guerra contra los ingleses, por Malvinas?.........
La respuesta es "igual que los argentinos". consejo:Corra y tómese un valium.
-------------------------------------------------------------------------
Las ambulancias y el SAME se han dado cuenta de que a menudo, en los accidentes de tráfico o en la vía pública, las personas llevan encima un teléfono móvil.
Sin embargo, cuando están inconscientes, o a la hora de intervenirles, no se sabe a quién contactar de la lista interminable de números.
Se lanza por tanto la idea de que identifiquen en su agenda del teléfono el número de la persona con la cual contactar en caso de urgencia bajo el mismo pseudónimo.
El pseudónimo internacional es ICE (= In Case of Emergency).
En este número inscribiremos a la persona a la que llamarán los hospitales, el SAME, protección civil, bomberos, policía, etc. Cuando haya varias opciones podremos señalarlas como ICE1, ICE2, ICE3, etc.
Es sencillo, no cuesta nada y puede ayudarnos mucho.
Si les parece bien, pasen este mensaje al mayor número de personas.

No hay comentarios: