jueves, 28 de junio de 2007

Secuestrado, torturado, asesinado Tres Arroyos Buenos Aires Argentina José Antonio Garza














From: homenaje_bblanca_2007@yahoo.com.ar
To: homenaje_bblanca_2007@yahoo.com.ar
SUMAMOS OTRA BUSQUEDA !!!
José Antonio GARZA, oriundo de TRES ARROYOS, militante de la JUP, 27 años, Ing. Electricista, se recibió el 8/09/75.
"Pecos" quién era muy amigo y compañero de Alejandro y M.Luisa, lo asesinan junto a otros militantes en las mismas circunstancias que a los nombrados el 4/08/77 en Paraná, Entre Ríos. Lo recordaremos !!.

Unite a estas búsquedas !!!

María Luisa BUFFO (de quien lamentablemente no poseemos una foto) y Alejandro Tomás MONACO (ver foto), eran oriundos de BAHIA BLANCA.

Ambos militaban en la JUP y estudiaban en la UNS la carrera de Ingeniería Electricista.
Alejandro "El Tano" tenía 24 años y estaba casado con Zulma Raquel MATZKIN (24), a quien fusilan junto a otros tres compañeros el 4/09/1976 en lo que se conoce como "La Masacre de calle CATRIEL".
A partir de ése momento, Alejandro continúa su militancia en Buenos Aires junto a María Luisa "la Petisa" y un sobreviviente, el cuál estaría radicado posiblemente en México.

Entre el mes de mayo/ junio del ´77 ambos desaparecen y el 4/08/1977 los cuerpos (con visibles rastros de tormentos) son encontrados en el Cementerio Municipal de Paraná, Entre Ríos.
Al cumplirse el próximo mes de agosto los 30 años del asesinato de María Luisa Buffo y Alejandro Tomás Mónaco, te preguntamos si los has conocido y tienes algún dato que quieras compartir.

Agradecemos te contactes a: homenaje_bblanca_2007@yahoo.com.ar

Dar difusión, te agradecemos....