jueves, 23 de agosto de 2007

Ermitaño, Montañés, sabio americano le escribe a Fidel Castro Ruz Cuba y América Monje Trapense



Buenos Días Comandante!

Algunos pensarán que por qué no decimos: Feliz Cumpleaños Comandante. La respuesta desde nuestros corazones y conciencias revolucionarias es que para nosotros mientras existan en el mundo, revolucionarios, siempre diremos a lo largo de los siglos: Buenos Días Comandante! Porque tu te has eternizado en las venas del mundo, no sólo del tercer mundo, sino en las venas de los luchadores de los Primeros Mundos donde la explotación y el hambre cantan su himno de presencia cotidianamente.
Buenos Días Comandante! Tu quemaste las lámparas de los viejos casinos y la explotación de las centrales azucareras.
Convertiste las noches oscuras y trágicas del pueblo cubano en una eternidad de transparencias, tú quemaste las velas de los barcos de prostitución donde los gansters americanos llegaban al Tropicana a anclar su eterna gonorrea. Tu Comandante, has dado a Cuba lo que ningún dirigente ha hecho posible en el Tercer Mundo: La conciencia heroica de ser colectivamente dueños de la patria.
Nosotros@ no tememos a tu muerte. Somos dialécticos y comprendemos que la muerte es imposible. Cómo puede morir alguien que deja la germinante semilla a lo largo y ancho de la tierra, ello sería como aceptar que la tierra misma está muerta.
Por ti Comandante la Sierra y La Manigua cantarán eternamente su canción de producción y distribución entre la dulce sonrisa de los@ infantes cubanos y las glorias pasadas, presentes y futuras de la patria de Marti, Maceo, Crombet, Haydee, Frank Paiz, el “Che” y la totalidad de cubanos que a diario le entregan al mundo un ejemplo de orgullo, honestidad, fraternidad y libertad.
Buenos Días Comandante! Tu ejemplo nos compromete con la revolución para siempre Día a día, seguiremos tu ejemplo, el ejemplo de Bolívar, Sandino, Farabundo y el “Ché” Ana Maria, Shafick, Po tus enseñanzas a día siguen y seguirán apareciendo líderes que como Chávez Frías, Evo, Coorea, Daniel, han tomado y seguirán tomando la bandera de libertad, justicia e igualdad por las cuales luchamos y no nos importa morir si otros continuarán nuestras luchas, no nos importa morir si en la sonrisa de los niños, cuando corren hacia la escuela o salen cantando de ellas, se realizan nuestros sueños.
Buenos Días Comandante! La humanidad te ama y la Patria te Reclama!

Desde Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, El Salvador, Guatemala y todos los pueblos en levante, juramos ante ti, llegar hasta las útimas consecuencias por la liberación y construcción del socialismo del siglo XXI

Patria o Muerte!

Ponciano Montañés y Ermitaño
Monje Trapense
.