jueves, 16 de octubre de 2008

Doctora Antonia mendocina argentina becada en Cuba




















hola señor Eladio:

Como estas? me alegra mucho saber de ustedes, y gracias por todo lo que decis, me parecio importantisimo que se reunan los chicos ya que lo que nos hace falta es hacer una asociaciÓn de médicos graduados en cuba, pero para eso hace falta el apoyo de todos ustedes.

No te preocupes que lo que me pedis se lo hare llegar a todos por aca,Pinar del Río es una ciudad pequeña donde solo estudiamos tres argentinos yo en sexto año y los otros dos en cuarto año de la carrera, yo soy sanrafaelina de la provincia de Mendoza, la menor de ocho hermanos, y provengo de una familia muy humilde.

Fui criada por mis abuelos maternos, gracias a ellos estudie y me recibi de técnica
agraria en una escuela privada gratuita hubicada en la isla del río Diamante.

Tuve el privilegio de recibir mi beca por la casa de la amistad de Mendoza en el 2003

Recibi el apoyo de todos mis maestros y amigos y gracias a ellos pude venir a cuba, ahora a un año de ser médico gracias a la revolucíon cubana y a su lider el comandante Fidel Castro.

Yo al igual que los muchos Argentinos, Africanos, Europeos, norteamericanos y caribeños hemos cumplido el sueño de ser médicos formados gracias a la revolución, y con el gran sueño de llegar a donde se nos solicite y brindar la ayuda necesaria, estoy convencida que esta sera la única forma de devolver a nuestro hermano pueblo de Cuba todo el conocimiento a lo largo de estos seis años.

Va un abrazo caluroso del pueblo cubano, los argentinos que estamos aca.

antonia