viernes, 14 de noviembre de 2008

Celia Hart Antonio Guerrero los 5 Haydee Santamaría Cuba Alicia Jrapko Bill Hackwell Armando Hart Argentina Chaubloqueo Irene Perpiñal Toto González




From: celia hart santamaria

To: museocheguevara@yahoo.com.ar

Sent: Tuesday, December 30, 2003 9:00 PM

Subject: de Celia la hija de haydee


Mucho gusto amigos queridos por como hablan de mi Patria que es la vuestra y Argentina es la mia. Un día seremos una Patria enorme y hermosa, llena de amores como ustedes tres.

Les adjunto mi carta a Antonio que quiero que reciba. Ya se que no leerán esto hasta llegar al extremo sur de MI PATRIA . Esta que nace en México, en ese Río que tantos hermanos ha visto morir hasta la hermosísima Patagonia

Mi teléfono es x x x x x x

---------------------------------------------------------------------------------


-----Original Message-----
From: Museo Ernesto Che Guevara [mailto:museocheguevara@yahoo.com.ar]
Sent: Wednesday, February 04, 2004 4:26 PM
To: Alicia Jrapko
Subject: hermana tuya, nuestra y de Tony


Queridos Alicia Jrapko y Bill Hackwell.

Creo que oficiar de correo para hacerle llegar esta carta a Tony les hará muy felices, tal como me he sentido yo al recibir este pedido de Celia Hart Santamaría (hija de Haydée Santamaría y de Armando Hart.

Por supuesto que espero que copien la dirección electrónica de ésta revolucionaria compañera y hermana y tengan intercambio como ustedes y ella merecen. Ella es una excelente escritora, de hecho nos leyó una carta que ella misma le acaba de escribir a su querida madre "in memorian" y quedamos, Irene y yo con la boca abierta y medio corazón colgando de ella.

Pronto les enviaré una misiva más amplia para que disfruten cosas de Cuba con respecto a Tony, les prometo que son hermosas.

Un abrazo enorme y agradecido. Eladio González - Toto - Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo" y Museo del Che Guevara

-----------------------------------------------------------------------

----- Original Message -----
From: ALICIA JRAPKO
To: 'Museo Ernesto Che Guevara'
Sent: Wednesday, February 04, 2004 9:40 PM
Subject: RE: hermana tuya, nuestra y de Tony


Querido Toto,

Puedes decirle a esta compañera maravillosa que ya le he enviado su carta a Tony, creeme que es un honor para mi servir de correo entre gente tan maravillosa. A mí hasta me saltó el corazón cuando leí su nombre…Celia Hart Santamaría….


Los quiere y recuerda,
Alicia


---------------------------------------------------------------------------------
----- Original Message -----
From: Museo Ernesto Che Guevara
To: celia hart hija de Haydee santamaria
Sent: Saturday, February 07, 2004 9:59 AM
Subject: de Celia a Tony vía conosur


Querida amiga Celia:

Ya Tony está seguramente disfrutando de tu hermosa carta. Nuestra amiga argentina Alicia, desde las entrañas del monstruo trabajó rápido y bien para ello.

Compañera Celia, lo que quiero pedirte es autorización para poder difundir esa carta que le escribiste a Tony entre mis conocidos, amigos, y organizaciones que luchan por la libertad de los cinco y demás.

Tu carta Celia serviría para aliviar y alegrar a miles de corazones que palpitan dentro de seres humanos que no están en prisiones de alta seguridad, pero que están prisioneros aquí en Argentina, de este sistema perverso que es el capitalista.

Muchos se creen libres pero inconscientemente se saben esclavos y tu carta sera una herramienta utilísima para cortar algunas de las tantas cadenas como las que arrastramos tantos argentinos.

Por favor te pido me contestes si lo autorizás. Mi mujer Irene me frenó cuando yo espontáneamente pensaba hacerlo y me exigió que te lo consulte. Tiene razón ella. ¡Ahh, las mujeres sensatas! Pero tengo esperanza de que vos me dés tu aprobación.
Un abrazo enorme, solidario y revolucionario. De Patria o Muerte. Eladio González Rodríguez Toto

p.d. mi esposa Irene te manda un beso grandote.

--------------------------------------------------------------------------------

Pero CLARO!!!! Que mayor placer que compartan conmigo estos sentimientos íntimos!!!!!.

Tengo una para Gerardo y una crónica que escribí a raíz de la salida de mi madre de la cárcel de guanajay que hace una comparación con los cinco.


Yo lo escribí para que ellos la leyeran y todos los que como yo sienten ese sufrimiento como propio . Te lo mando y tu compañero decides que hacer con eso.

Me siento muy pero muy feliz que te haya gustado No se que responder. Cuando escribo algo que sale muy adentro siempre pienso que no me van a entender pero parece que mientras mas sinceros somos mas nos entienden...No hay mejor maestra que la VERDAD.

Tu compañera de lucha
Celia