miércoles, 18 de febrero de 2009

Corsi el Grassi que se quitó la sotana, eliminaremos la pedofilia autorizándola en forma morigerada, yo entregaré solo cuatro de mis nueve nietos Toto





From: info@psicologosgcaba.org.ar
To: ;
Subject: COMUNICACION SOBRE NOTA A J. CORSI
Date: Tue, 17 Feb 2009 16:42:54 -0200

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 17 de Febrero de 2009

La ASOCIACIÓN DE PSICÓLOGOS DEL GCABA informa a sus afiliados su más enérgico rechazo y repudio a los dichos que expresara el Lic. Jorge Corsi en la entrevista que se le hiciera (Diario Perfil – Sección Sociedad –publicado el 08/02/09) cuando afirmó equívocamente que "La pedofilia no es delito".

Tal como se desprende de dicha nota, le adjudica a la perversión, el carácter de una surgiente y nueva identidad sexual, diferente a la heterosexual y a la homosexual, desdibujando con ello el caráter atroz que esta perversión conlleva. Consideramos a su discurso falaz, desafiante y provocador.

Advertimos que la intencionalidad de sus expresiones es confundir a la opinión pública a través de la naturalización y justificación de hechos y prácticas aberrantes contra los niños/as y jóvenes que son seducidos y sometidos por los pedófilos adultos.

No mantendremos una actitud corporativa ni de encubrimiento ni de silencio para estos comportamientos de quienes aprovechan su poder y saber para fines deleznables.

La pedofilia genera daños psicofísicos-sociales y de derechos a la salud cuando no, finaliza en la muerte de las jóvenes víctimas.

Si bien la pedofilia es una definición conceptual acerca de la psicopatología de los "amantes de niños", Sí se inscribe en el marco de un delito gravísimo: la seducción, el abuso y la corrupción por quien comete el acto pedófilo.

Comisión Directiva


ASOCIACIÓN DE PSICOLOGOS DEL GCABA
Av. Callao 384 4º piso of. 10 - Tel. 4375-0771
e-mail: info@psicologosgcaba.org.ar
www.psicologosgcaba.org.ar

Enrique Stola
Rodríguez Peña 582, Piso 2º
Buenos Aires, Argentina (1020)

"El silencio es complicidad" José Adán Castelar, poeta de Honduras. América Central
Educación sexual para decidir. Anticonceptivos para no abortar. Aborto legal para no morir.