martes, 10 de febrero de 2009

Joven cubana verdadera comunista revolucionaria propone luchar unidos y anima a los argentinos. Lágrimas de Madres Plaza Mayo Chaubloqueo Museo Che









Santiago de Cuba, 19 Nov. 2000. ¡Hola hermanos!

¿Acaso no se han preguntado porque los cubanos hemos desafiado a un imperio que tenemos a 90 millas de distancia?

¿Porqué a pesar de un bloqueo y una guerra ideológica bastante fuerte hemos mantenido esta Revolución durante 40 años?

¡Ah!, porque simplemente los jóvenes cubanos tenemos ideales comunistas bastante sólidos, tenemos además una historia rica en momentos pletóricos de heroísmo. Los jóvenes debemos hacer nuestra propia historia.

Demostremos queridos hermanos, que no tememos a los EEUU (potencia imperialista que vive a costa de nuestros pueblos). Ha llegado a mí la noticia de cuan desanimados están, para triunfar hay que creer, deben creer que triunfarán y con esa idea albergada en sus corazones, serán muy fuertes.

Deben crear su propia convicción, porque si los jóvenes no tenemos fuerzas para luchar.
¿Qué será de Argentina, de Cuba y el mundo? Hermanos, somos los jóvenes los encargados de llevar la felicidad a los demás, de hacer que la justicia triunfe sobre la barbarie.

Debemos consolidar un ideal revolucionario ya que los jóvenes somos la esperanza de éste mundo que es destruído cada vez más por esa incomparable codicia capitalista que los países subdesarrollados conocemos muy bien, esa codicia que no se cansa de matar ilusiones, asesinar seres humanos, derramar las lágrimas de las madres de la Plaza de Mayo, esa asociación que ustedes conocen bien.

¡Animo hermanos!. No solo Argentina los necesita, luchen, el mundo nos llama a gritos. No están solos, como tampoco lo estamos los cubanos.

Mi nombre no importa, soy joven, igual que ustedes y deseo que sepan que pueden contar conmigo.

Revolucionariamente Anita.

(Ana Esther Ramírez – Edificio B 20, escalera 2, apartamento 9, Nito Ortega – Palma Soriano (90100)

esto lo escribió cuando tenía 19 años, hace ocho años, porque no le escribís una carta saludándola y preguntándole lo que se antoje. Ganarás una amiga y vivirás una experiencia inusual.

difunden: el 1er. Museo Histórico Suramericano "Ernesto Che Guevara", la Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo" y el Centro de Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre

Irene Perpiñal y Eladio González - directores calle Rojas 129 local (Caballito) Capital -AAC1405-Buenos Aires-República Argentina telefax: 4-903-3285

email: museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/


colectivos 1 - 2 - 25 - 26 - 32 - 42 - 53 - 55 - 85 - 86 - 103 - 180

doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"