lunes, 27 de julio de 2009

SE VENDE LA Patagonia, MAXIMA Y EL PRINCIPE AEROPUERTOS EXTRANJEROS EN LA PATAGONIA

El Sur, 27/7/09 ( La Negra Noticias – LNN ) Queridos hermanos de la resistencia, en la Patagonia, se siguen vendiendo costas de lagos. La presencia del matrimonio "real" holandés nos atormenta a través de los monopolios de la comunicación. En Villa la Angostura, territorio de la resistencia mapuche, esta emblemática pareja nos insulta por la compra de lagos y por su carácter de personal de recambio en la guarda de los capitales "argentinos" fugados al exterior. Son los apropiadores de los 120 mil millones de U$S.

Es el botín económico de la última dictadura genocida que cerró en la actualidad un ciclo. ¿ Por qué decimos cerró ? Porque consideramos que se trata de la consolidación de la apropiación del excedente económico del pueblo mediante el acuerdo entre el capital financiero europeo ( "la casa de orange" ) y entre los dueños de la caja del proceso genocida ( los Zorriagueta. )

Por supuesto junto a Van Ditmar,  capataz de Joe Lewis, andan usurpando costas de Lagos.  Por debajo de este cachetazo político al pueblo, los monopolios de la comunicación muestran que la crisis global del capitalismo impacta de manera negativa en la economía ( verbo de moda en los informes oficiales. ) Pero en realidad no hay tal " impacto, " hay un proceso que viene de lejos, viene de la época en que el padre de la "princesa" Zorriagueta era ministro de agricultura de la dictadura militar genocida.

Estamos frente a la consolidación de un diseño de dominación política de arrastre que comenzó como mínimo en el "Rodrigazo del 75'." La des - industrialización, el genocidio, la economía de deuda, la estatización de la deuda privada de Cavallo, las privatizaciones, la flexibilización laboral, tienen su continuidad en la licuación de la deuda de los apropiadores de las empresas estatales vaciadas mediante el sencillo expediente K de la re estatización, el veto a la Ley de los Glaciares, subsidios a las 200 empresas más "gordas," y por si hacía falta asistencia financiera a la GM … si hermanos, el gobierno K le entregó 70 U$S a la General Motors para que no cierre ( filial Rosario. )

Hay más ..., la situación de la economía viene asociada con una apreciable "crisis orgánica." Efectivamente, los "partidos del sistema," y la burguesía están traccionando sobre los límites del estado de derecho burgués ( las libertades democráticas de la resistencia popular terminaron hace mucho tiempo con los presos políticos, la ley antiterrorista, los luchadores populares procesados, el gatillo fácil, la impunidad de la policía ... ) Las amenazas de golpe, actividades "destituyentes," se montan en una "performance electoral" paupérrima donde todas las opciones ( oficialismo y oposición ) encuentran su techo en el misérrimo 30.%. Ahora están dialogando … Mientras el ministro de economía Boudou realiza una espiral sin red en el circo burgués.

¿ Cómo nos irá a decir que va a ajustar ? ¿ Cómo nos va a decir que desde el discurso de la presidenta en el G20 está previsto recurrir al FMI ? A ver  … ¿ Cómo nos van a decir que el tarifazo del gas, la luz, el transporte, la inflación no es ajuste …? Desde LNN vemos peor la cosa en el Sur. Los gerentes se ponen violentos, Das Neves es la represión y el terrorismo de estado abierto y presentado sin escrúpulos por un fascista convencido.  Lo que en la provincia de Santa Cruz, los Kirchner ocultaban en Las Heras, Das Neves no tiene problemas de mostrarlo en Corcovado, Chubut.

En Río Negro no está mejor la situación. Es tan grave la represión que hasta la Unión Cívica Radical se tapa el hocico soltándole la mano a Romera, quien como sabemos por estos barrios es el hijo dilecto del Gobernador radical "K" Saiz … Hasta le han dicho que se haga responsable de la represión. Como buen soldado del orden burgués cumplió: por " Romera habla Romera, nadie más. Nadie puede opinar por mí, y menos en estas cosas. Tengo el coraje suficiente para aguantarme lo que venga." La oposición "progresista" es impresentable, Teresa Hube de PAyS  esta preocupada por el dinero con que el municipio indemnizara al notero de CQC por los golpes de este intendente salido de la obra de Eichelbaum ¡ Teresa Hube de PAyS ! ¿ Y el incendio de la Radio ? ¿ Y los compañeros de la UNTER procesados ? ¿ Quién indemniza a los docentes golpeados por la banda de fascistas del intendente y la provincia ? De todas maneras no nos engañan, en la resistencia sabemos que el aeropuerto y el lago escondido es un vuelto de los intereses estratégicos del imperialismo yanqui. Tenemos frente a nosotros a los cajeros Joe Lewis, Máxima Zorriagueta, Ted Turner, Bennetton, Thompkins. Recordemos que tenemos el triste privilegio de tener de vecino a uno de los responsables de la mesa chica del  régimen capitalista en su etapa terminal.

Vea solo 2008: " el tío Joe " Lewis después de la compra del importante paquete accionario del banco de inversión estadounidense Bear Stearns " controla 9.253.053 acciones de la firma financiera por las que habría pagado algo más de 1.003.475.581 dólares (unos 685 millones de euros), convirtiéndose en el segundo mayor inversor en la entidad que se ha visto severamente castigada por las turbulencias 'subprime'. "( Fuente: elmundofinanciero.com ) El intendente Romera, conspicuo jefe del grupo de choque "amigos de Lewis " dijo que "yo estaría loco si no reacciono. Me faltaron el respeto cuando me acusan de que quemé una radio o que le quiero construir un aeropuerto a Lewis. ( Fuente: A.P.P .) Pero el "tío Joe" cuida a sus soldados, como vimos más arriba tiene con que, pero no olvidemos que también tiene responsabilidades gordas ( es responsable del hambre y la miseria en el mundo ) … Además tiene muchos sobrinos, algunos de ellos más necesitados que el intendente de Bolsón como por ejemplo su sobrino favorito: Bear Stearns. Por ahora, solo por ahora el intendente puede decir que " ¿Ustedes creen que yo estoy asustado? Tienen un intendente al que sólo pueden acusar de ser violento. " Faltaba más ...

A nivel nacional "ellos" están dialogando pero en La Negra ya sabemos con que se vienen todos estos hijos de puta …porque la Patagonia es una escuela. ¿ O no ?

Libertad a Freddy y Marcelo !

Basta de Represión !

Libertad a todos los presos políticos !

Redacción.