viernes, 14 de agosto de 2009

Soy angelito

Ingenuo el título de la linea "asunto", pero el hombre que se dice "soy angelito"· es holguinero como Raúl y Fidel, también es periodista y locutor.
Abuelo, padre y amigo de todos los revolucionarios del mundo.
 
También acostumbra colocarse las diecisiete medallas, que merecidamente le otorgó la revolución, por la que luchó y ayudó a consolidar.
 
Hoy no se oyen disparos, bahh....las mentiras mediáticas u oficiales desde EEUU ó la Unión Europea, producen estragos entre los infelices humanos, que no tienen acceso a la verdad cubana. 
 
Angel fué miembro del ejército revolucionario, fue, lo és y lo será hasta la victoria siempre.  En CMKO  Radio Angulo conduce un programa vespertino, orientado a la mujer cubana.    Es un comunicador social. 
 
En su hogar y con su "tribu" familiar, hijos y nietos, se alegraron de ver a una argentina a quien quieren y conocen. 
 
Irene Rosa Perpiñal de Chaubloqueo,  les transmitió por el Canal Educativo un mensaje de solidaridad internacionalista, que incluyó especial y justicieramente al Arquitecto de Almas, Rodolfo Livingston autor del Cuba Existe es Socialista y No está en Coma.
 
                                                                                   Eladio González    toto
 
From:
Sent: Friday, August 14, 2009 8:02 PM
Subject: soy angelito

Muy buenas tardes. 
 
Hace a penas unos minutos disfrutamos en familia la entrevista televisiva, por el CANAL EDUCATIVO DOS  a nuestra querida Irene,  la de Cuba y el mundo.
 
Muy hermosas palabras, como toda una periodista que viviò los dìas màs dificiles de nuestra Revoluciòn.  
 
Así como el título del Libro de Rodolfo Livingston, ademàs disfruta junto a nuestro hermano el Toto, de los èxitos y la continuidad de la Revoluciòn.
 
Cuba, existe y No está en Coma el Socialismo, que dignas palabras de ese libro.
 
Hoy nuestra amistad en màs fuerte, cada dìa màs.
 
Junto a Fidel, Raùl y nuestro Partido, reciba Irene y el Toto el abrazo de la TRIBU, Angel, Clarisvel, Leticia, Lisseth, Lore, Martìn y Mayra nuestra felicitaciòn.
 
Aquì estamos como mechas ardientes, como dijo el Poeta,  Libre para siempre, hasta la Victoria.         Angelito

 
difunden: el 1er. Museo Histórico Suramericano "Ernesto Che Guevara", la Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo" y el Centro de Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre
Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local (Caballito) Capital -AAC1405-Buenos Aires-República Argentina  telefax: 4-903-3285 email:
museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
colectivos 1 - 2 - 25 - 26 - 32 - 42 - 53 - 55 - 85 - 86 - 103 - 180
a solo 25 metros de la Estación "Caballito" del Ferrocarril Oeste y a cien metros de la Estación de Subterráneos "Primera Junta" de la vieja línea "A"
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"