lunes, 28 de septiembre de 2009

HILDA MOLINA DESDE BUENOS AIRES LE BAJÓ EL PULGAR A CUCU DIAMANTES Y EL REY DE ESPAÑA NO VE, NO OYE, NO HABLA DIARIO EL MONARQUICO

Cucu, cucú cantaba la rana....  
 
pero a Cucu Diamantes que estaba comprometida a cantar, para la Gala de una Escuela de Nueva Yersey , le rescindieron ese contrato por haber viajado a Cuba (su país de nacimiento) y cantado en el concierto de Juanes.
 
Ojalá que no atenten contra ella además.      Así es la comunidad cubanoamericana de la High School en Union City. 
 
Menos mal que estudian, si fueran analfabetos la quemarían como a Juana de Arco.  antecedentes tienen con el Klux Klu Klan.
 
Y en España el diario "El País" que debiera llamarse "La Monarquía", que viene a ser como el diario La Nación de Argentina, no publica esta triste realidad de persecusión a Cuba.  
 
¿Tendrán una Ley de Medios, ó el Presidente es el bufón del Rey?.
 
No pueden olvidar a esa Isla, que "descubrieron" para invadirla, usarla, expoliarla, y perderla en manos norteamericanas.   
 
Y para colmo fué el hijo de un gallego, el que "MANDO A PARAR" y la declaró libérrima.       
 
                                                                                             Eladio González  -  toto  
                                                                                                    director                 

 
Cucu Diamantes, vetada por cantar en Paz sin Fronteras. en La Habana, Cuba.
Agencias    sábado 26 de septiembre de 2009.
 
La  Junta de Educación de Union City, en Nueva Jersey, canceló un contrato con la cantante cubana Cucu Diamantes, debido a su    participación  en  el  concierto  Paz  sin Fronteras el pasado    domingo en La Habana, informó la AP.

En una carta firmada por Susanne Lavelle, abogada de la junta,    se  le  informa  a los representantes de la intérprete que por    pedido  de  la  comunidad  escolar,  "compuesta  en  un 85% de    migrantes  cubanos", se cancela su actuación en la gala de una    escuela  superior  de Union City, pautada para el sábado 26 de   septiembre.

"Es  desafortunado  que debamos cancelar el contrato, debido a   la  reciente  participación de su cliente en Paz sin Fronteras    en Cuba", señala la carta proporcionada a la AP el viernes por    un representante de Diamantes en Nueva York.

La  cantante  dijo  estar  sorprendida  por  la  reacción, que calificó  de  "desagradable",  y  recordó la importancia de la    libertad  de  expresión  "propia  de  un  país demócrata" como    Estados Unidos.

"La  junta  de  directores  del  High School en Union City New    Jersey,  debería  estar  enseñando  y  alentando  a las nuevas    generaciones  la  libertad  de  expresión, la tolerancia a una    opinión  distinta,  en  fin, el amor a cualquier manifestación    pacífica  y  forma  de  expresión  libre", dijo la cantante en    correo electrónico enviado a la AP.
Según  Lavalle,  la comunidad escolar "percibe la actuación de    la  señora Diamantes en Cuba como un apoyo al régimen político    actual en Cuba".

"La  comunidad  se  unió  y  amenazó  con  disturbios civiles,   protestas  y  otras acciones en la gran gala de apertura si la    escuela  superior  continuaba  con  su  plan  de permitir a la   señora Diamantes actuar", señala la abogada, quien no pudo ser    localizada en su oficina y no respondió de inmediato un e-mail    de la AP en busca de comentarios.

 
No se bien si Dios es argentino.     Pero juro por lo que más quiero, que Ernesto Che Guevara   SI   lo es.     Toto
difunden: el 1er. Museo Histórico Suramericano "Ernesto Che Guevara", la Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo" y el Centro de Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre
Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local (Caballito) Capital -AAC1405-Buenos Aires-República Argentina  telefax: 4-903-3285 email:
museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
colectivos 1 - 2 - 25 - 26 - 32 - 42 - 53 - 55 - 85 - 86 - 103 - 180
a solo 25 metros de la Estación "Caballito" del Ferrocarril Oeste y a cien metros de la Estación de Subterráneos "Primera Junta" de la vieja línea "A"
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"