lunes, 28 de septiembre de 2009

ARGENTINA SEMINARIO GOLPISTA REIVINDICAN GENOCIDIO VOLVER A LA TORTURA Y LA DESAPARICION FORZADA VUELOS DE LA MUERTE

OTRO   HUEVO   DE   VARIAS   SERPIENTES

AFYAPPA y UNOAMERICA, INCITANDO DESDE UN SEMINARIO INTERNACIONAL

Publicación Original en MONCADA

Los terroristas de ayer gobiernan hoy,  dice el presidente de Fuerza Solidaria y UnoAmérica, Alejandro Peña Esclusa.  Señala además que son hipócritas los ataques y críticas de Unasur contra Colombia mientras permanecen inertes ante los acuerdos de Hugo Chávez con Rusia y de Lula con Francia para la compra de armamento militar. Es una peligrosa mirada desde el ataque. 

Agregan que el Foro de Sao Paulo está compuesto, entre otros, por Presidentes que integran UNASUR, alcanzaron el poder en quince países latinoamericanos y eso es peligroso porque  luego de varios años gobernando, no han solucionado los problemas de la región. Toda una crítica sin mirar el despojo que han dejado ellos o  que, por el contrario,  agravaron, debido a su errónea y usurera  cosmovisión de dividir y polarizar la sociedad en provecho de los monopolios. Con esos conceptos las democracias sirven sólo para sus  propósitos personales… y los de USA. 

  Arguyen que en el caso de  Argentina, la polarización se manifiesta, entre otras formas, en la persecución contra quienes combatieron al terrorismo marxista, "víctimas inocentes y hoy presos políticos" en el marco de una inseguridad jurídica que afecta a todos los sectores de la vida nacional. Ponen como ejemplo y recién levantados como falsa bandera, la educación, la salud, la seguridad pública, la producción, el trabajo y las libertades individuales,  de  privados y privatizadores, por supuesto. Olvidan  que  ocurre siempre en el sistema capitalista y más aún si se depende del Imperio. 

 Incitan  a que los pueblos de América Latina busquen una  alternativa que defienda los valores y principios de nuestra civilización, por supuesto occidental  cristiana y drogadicta, y a la vez  fomenten el desarrollo y la industrialización  con pueblos esclavos acordes a un  pensamiento único y  "democrático"   en realidad  servil a una supremacía que intenta arrasar con todo. Prototipos poco democráticos son Honduras, las Siete Bases, la oposición a  naciones que bregan por defender su soberanía dentro de la unidad en la diversidad. 

Sobre los grandes cambios que se avecinan, hacen cola  frente un futuro aciago en manos del  Socialismo del Siglo XXI y  vaticinan que los nuevos líderes que gobernarán nuestras naciones en el próximo devenir, debieran hacer del continente un emporio de riqueza…propia. 

Estos temas y no como interrogantes, fueron tratados en el Congreso Internacional de UnoAmérica, que se realizó los días 21 y 22 de septiembre de 2009 en Buenos Aires.. 

Pero vayamos a los resultados del encuentro efectuado en el Club el Progreso de la calle Sarmiento al 1300, gran bunker de la derecha vernácula, donde algunos amigos se escabulleron para oírlos explicar que la nueva Constitución de Bolivia es la ruptura del sistema jurídico, que existe intromisión chapista en el Perú   promoviendo una guerra jurídica contra todas la FFAA de la región y que su mayor objetivo en nuestro país es defender a los terroristas presos y genocidas de la Dictadura Militar Argentina. En tanto, documentan al voleo  que la sucesión presidencial en Honduras es democrática y constitucional y  su proceso  una esperanza para  Latinoamérica. 

 Relataron su "verdad" sobre  presos políticos uruguayos, certificaron que los propios  por "delitos políticos" (jamás matarifes) reciben una arbitraria e ilegal aplicación de un derecho que sólo castiga a uno de  dos bandos enfrentados durante la represión.

Legitiman que la agresión guerrillera que padecieron América latina y Africa en los años 70 como resultado de la política de expansión violenta del comunismo soviético fue repelida, primero, por fuerzas civiles de opuesta ideología  (que no lo dudamos) y luego por las fuerzas armadas de cada país agredido cuyos cuadros de noche y niebla fueron entrenados  por EEUU. Aplauden por supuesto, las  leyes de amnistía. 

Más allá de atestiguar que con el regreso de la democracia  se exploró una forma de juzgamiento que  sancionó a los mandos de las organizaciones terroristas y a las cúpulas militares   trazando niveles de responsabilidad,  lo emprendido -sostienen- no pudo consumarse exitosamente y, a la larga, revivió enfrentamientos innecesarios con los que señalan continuidad mucho más que disciplina constitucional. 

Recordemos también  que se formó la Conadep, se juzgó y condenó a los titulares de todas las juntas,  unos pocos  militares que comandaron las FF.AA. y   a escasos miembros de las fuerzas de seguridad y policiales, pero  para resguardarlos, el Congreso de la Nación sancionó inmediatamente dos leyes de pacificación, llamadas de Punto Final y Obediencia Debida,  reconocidas en todo el país y hasta por la Corte Suprema de Justicia de la Nación como leyes de amnistía frenando  las causas abiertas. Más tarde, durante la presidencia del nefasto Carlos Menem se dictaron indultos que llevaron a los militares a vivir cómodos en sus mansiones  y a otros a realizar  conatos de golpe y  encerronas desde sus cuarteles del Ejército en plena vigencia de la democracia. Doy como ejemplo los sucesos de La Tablada cuando  retornaron a los aplausos y el olvido de sus condenas. 

Creen  estos amigos de la bandera yanqui, que el esfuerzo de pacificación parecía logrado  y sin embargo los fallos de la Corte Suprema de Justicia, en los autos Arancibia Clavel y Simon, dictados por el gobierno kirchnerista, desconoció sus  leyes de amnistía  sin ningún clamor popular adverso. Acordémosles que los pueblos no se alzan para defender  genocidas y los argentinos, aún no habiéndonos desaparecido,  asesinado o perdido a alguien, nos sentimos avergonzados de estos seudos sanmartinianos y aplicamos  normas internacionales  vigentes para todos los tiempos. Estos  parricidas   violaron  principios universales del derecho penal, de legalidad, de humanidad utilizando  campos de concentración al estilo nazi   donde funcionaba la picana eléctrica como si fuera una fiesta, con el crucifijo y la fotografía de Hitler asistiendo  sesiones. No merecen ni el perdón del diablo. 

Desde la persecución en esos años de violencia y terrorismo militar  ayudado por civiles cómplices, las  fuerzas armadas y policías conquistaron  el odio que emana hacia  quienes, teniendo la obligación de defender, fueron a  Escuelas de Panamá a recibir cursos para demolernos.  

 Herida que por cierto, no cierra. 

Sus amenazas viles y megalómanas se han vuelto  en dirección contraria y los afectan en todos los terrenos aunque sus  "mayorías circunstanciales de poder"  soñaron y siguen rumiando un espejismo imposible  de  políticas dominantes que  se impongan para toda la vida. 

Ellos, los bizarros autodenominados patriotas, ejerciendo fuerte presión sobre  el pueblo, ninguna vez juzgaron a sus  prisioneros como mandan las leyes. Bajaron su negro pulgar  sobre militantes y civiles , raptaron niños,  los vendieron, saquearon viviendas,  violaron mujeres y  arrojaron seres vivos en vuelos de la muerte como su fueran fardos de basura, en un maligno tiempo de  posesión diabólica que se extendió hasta Julio López, desaparecido hace un año porque iba a declarar en su contra. 

No olvidamos. ¡NO! 

Los sobrevivientes tenemos inmensas responsabilidades con los que  desaparecieron, fueron torturados, vejados, obligados a exiliarse perseguidos y humillados. Es redundante que los perversos  reclamen más poder y  dinero, porque sin alma ni sentimientos, desprovistos de  corazón, cuando les quiten la especulación, que es el único capital del que disponen, estarán vacíos, no tendrán nada. 

Nosotros...Nosotros poseemos la  memoria y la remota esperanza de que alguna vez las Fuerzas Armadas de la Rep. Argentina conjuguen el vocablo PATRIA. 

                                                                                        ADRIANA  VEGA

                                                          Presidenta Asoc. José Martí en Argentina


 
 
No se bien si Dios es argentino.     Pero juro por lo que más quiero, que Ernesto Che Guevara   SI   lo es.     Toto
difunden: el 1er. Museo Histórico Suramericano "Ernesto Che Guevara", la Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo" y el Centro de Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre
Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local (Caballito) Capital -AAC1405-Buenos Aires-República Argentina  telefax: 4-903-3285 email: museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
colectivos 1 - 2 - 25 - 26 - 32 - 42 - 53 - 55 - 85 - 86 - 103 - 180
a solo 25 metros de la Estación "Caballito" del Ferrocarril Oeste y a cien metros de la Estación de Subterráneos "Primera Junta" de la vieja línea "A"
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"