ABUELITA, DIME TÚ
Publicación Original en http://moncadalectores.blogspot.com/
Podemos asegurar que la derecha vernácula apela a cualquier arbitrio para ganar batallas entre las que Cuba y su Revolución aparecen como privilegiadas para recibir garrotazos. Bastan como ejemplo las convocatorias de estos días llevadas a cabo en la legislatura con la visita de Aznar, Alvarito y Otras Especies Corruptas, el paranoico encuentro la semana que viene de AFAVITA (asociación Familiares y Amigos de las Víctimas del terrorismo en Argentina) y las presentaciones de la abuelita ex cirujana Molina recibida con abrazos por nuestra Presidente, a quien le digo sin ningún empacho que la está traicionando a mansalva, porque la abuelita que recibió con pompas y platillos en nuestra Casa Rosada, está asociada a cuanta derecha maligna la convoque para decir los disparates que se les ocurra. También enfrentándola. Que para muestra mire su página en Cadal, donde con acento de cuatrera se permite vituperar contra el sitio donde nació y recibió todo el cientificismo que posee.
La misma que con postura Indecente fue invitada a parlamentar en el Congreso por un Diputado Pro y allí replicada por un cubano residente en Argentina analizó sus contradicciones hasta que nuestros demócratas medios cortaron la nota.
Los familiares de las víctimas de la dictadura conocemos de sobra que la desesperada derecha gaucha muestra su fibra desde un balde picado de viruelas. Amén de estar en contra de los juicios a los genocidas, los defiende. En lugar de resguardar la causa de Nuestra América se inclinó ayer ante los ingleses y hoy son felices por el uso de USA. Todos tienen cero en Patria y nacionalismo.
Han perdido espacio político protegiendo torturadores con una mano en la picana y otra sobre la foto de San Martín montado en caballo blanco. Admiran ministros cuya Oz torturó, desapareció y evaporó bienes laborales de los argentinos. Son los que a través de Menem aumentaron sus empresas con el objeto de enriquecerse a ultranza y descalificar las causas revolucionarias de izquierda. Que obtienen en Hilda Molina un instrumento idóneo para desplegar desde Buenos Aires maniobras contra la Revolución Cubana aprovechando la confusión que siembran en los pueblos.
Hace años titulé "Una duda razonable" la carta abierta que envié a distintos medios alternativos, refiriendo que tengo dos yernos cubanos. Uno vive en la Argentina, sin problemas de idas o venidas; el otro en Cuba.
Los dos van y vienen siempre que el bolsillo se los permita. Mis cuatro consuegros nos visitan cuando obtienen el mismo resultado de los propios.
Ninguno de ellos está prontuariado, ni robó secretos médicos, ni cobró a los pacientes doble cantidad de dólares sobre la que facturaba el Estado por aliviar a extranjeros que confiaban en Cuba. Recuerdo esto ya que desde entonces estimaba lo que es hoy evidente: el empecinamiento en venir de la médica no era humanitario, sino político y económico.
Me había llamado mucho la atención que si se le sugería (a Hilda Molina) que los nietos viajaran a Cuba para conocerla en su domicilio, fundamentaba que habitaba en un sitio tan modesto que los afectaría. Eso demostraba con creces que esta mujer no era buena; colocaba las cosas materiales por encima de los sentimientos. Hoy todavía me sigo preguntando cómo el hijo de alguien tan pobre como la doctora, pudo poner en la Argentina una clínica a todo color.
El gobierno cubano tuvo demasiada ética para responder con la verdad a ciertas falacias y los medios utilizaron la desinformación llegando, a través de una carta que nuestro Gobierno puso en manos del propio Fidel, a perturbar las relaciones entre dos Estados soberanos. Mientras tanto, los "demócratas" admirados iban arrasando Irak y Afganistán como el Atila de poblaciones civiles, para obtener riquezas propias de ajenas.
Confirmo hoy con certeza que Hilda Molina no vino angustiada a nuestro país para visitar a su familia porque desde que arribó no ha cejado de mostrarse vituperando sobre Cuba, su Gobierno y su Pueblo y demuestra con esta actitud que tras su señuelo "caritativo" hay objetivos contrarrevolucionarios muy bien financiados.
El 8 de Septiembre, criterios divergentes polemizaron contra la farsa de esta autodenominada venerable, respetable y benéfica señora ex cubana. Un grupo de compañeros la desconcertó.
Más que nunca, según propios dichos y faltando a las Leyes de la nación que la ha acogido, afirmó muy vivaracha que está operando junto a su hijo.
¿Ambos han revalidado sus títulos? Hay juicios de mala praxis que se le atribuyen al primogénito cuando maniobraba solo.
La verdad es una sola: la honrada abuelita, buena hija y excelente madre, decidió venderse al mejor postor.
Me fastidia repetir su triste historia del timo a Jaroslasky, el desplazamiento del hijo a Japón con dinero del Estado, su vuelta a Argentina con estos "insumos" que nunca dejaron de ser dólares.
Quiñones se fugó con cuantiosos fondos asignados para útiles imprescindibles a los programas de salud. En Buenos Aires constituyó una Clínica despojando al estado cubano. El operativo fue realizado por ambos, madre e hijo.
Heidi, ya transformada en Barbie, a punto de ser descubierta se declaró enemiga apasionada de la Revolución y comenzó a recibir dinero del Gobierno de Estados Unidos a través de la USAID. Las remesas eran enviadas por Frank Calzón, agente de la CIA y presidente del Centro para la Libertad de Cuba con sede en Washington D.C.
El 27 de agosto la señora madre que extrañaba tanto a su hijo expuso en la Legislatura que está operando junto a él. ¿Después de casi veinte años sin práctica médica? Ejerce como cirujana sin haber revalidado su título. Siempre manifestó que su viaje tenía como único designio visitar a familiares sin objetivos políticos.
Cuenta en los medios que tiene el propósito de registrar una Fundación denominada "En Defensa de las Familias". Escribe un libro con sus memorias dedicado a atacar a la Revolución Cubana.
Todo este lanzamiento al estrellato le logrará un Oscar capitalista.
Nuestra Presidente la recibió con festejos y abrazos facilitando su incorporación a sus propios enemigos. Falta sólo incluirla en la Corte Suprema para que suspenda los juicios de los represores argentinos.
En el país Cambalache, todo puede ocurrir.
Adriana Vega
Buenos Aires, 16 de setiembre del 2009
difunden: el 1er. Museo Histórico Suramericano "Ernesto Che Guevara", la Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo" y el Centro de Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre
Irene Perpiñal y Eladio González - directores calle Rojas 129 local (Caballito) Capital -AAC1405-Buenos Aires-República Argentina telefax: 4-903-3285 email: museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
colectivos 1 - 2 - 25 - 26 - 32 - 42 - 53 - 55 - 85 - 86 - 103 - 180
a solo 25 metros de la Estación "Caballito" del Ferrocarril Oeste y a cien metros de la Estación de Subterráneos "Primera Junta" de la vieja línea "A"
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"