martes, 15 de septiembre de 2009

MANUEL EMILIANO GONZALEZ ZOZEDURDEN LOS NEGROS Y LA SANGRE QUE EXIGE IMPERIOSA TANGO CONGO BONGO MORDOR TOTO



MANUEL EMILIANO GONZALEZ     ZOZEDURDEN     LOS   NEGROS Y    LA    SANGRE   QUE   EXIGE   IMPERIOSA   TANGO   CONGO BONGO   MORDOR    TOTO

 
Mi  gente  negra

Hay tierra que nos dice que descalzos,
escuchamos mejor.
Hay recuerdos de algo que no vivimos...
Hay algo en la sangre,
algo que nos dice que muy lejos,
tenemos hermanos...
Hay una tribu que canta.
Los parches y cueros nos estan llamando...

MEG 1/7/06                              Manuel Emiliano González 

 
----- Original Message -----
Sent: Monday, June 29, 2009 4:45 PM
Subject: Manuel y su gente negra...

Gracias mi papá negro...

que curioso...  hace un tiempo,  escuchando música peruana Criolla, que es la que deciende diréctamente de los negros africanos esclavizados, aquella que canta Chabuca Granda y Susana Baca, las dos peruanas; reescribí algo que había hecho hacía tiempo pensando también en negros africanos, su cultura y la nuestra. 
 
Luego lo escribí dibujandolo como una leyenda encima de una de mis guitarras, como un hechizo o sortilegio, para que esta guitarra, pudiera sonar con los aires del negro que tengo adentro.

te mando el texto que es de mi autoría, espero que te guste se llama: