lunes, 14 de septiembre de 2009

LIBRO CONDOLENCIAS EN EMBAJADA DE CUBA EN BUENOS AIRES Y REPUDIO A AMBITO MERCENARIO FINANCIERO Eladio González toto

Insto a los argentinos de bien, que acompañen con el libro de condolencias el dolor de nuestros hermanos cubanos. 
 
Sería una forma de excusarnos por la ofensiva actitud de Ambito Financiero, que al difundir la infausta noticia ofendió no solo al muerto, sino a todo un magnífico grupo humano que siente la pérdida de su Héroe.     
 
Ambito,  el pasquín especialista en finanzas, dá una vergonzoza cátedra en
                              " Economía  de  Verdades  Históricas "
y bastardea ofensivamente la trayectoria épica del Vicepresidente del Consejo de Estado de Cuba, enmarcando el calificativo Héroe, entre suspicaces comillas, que estos mercenarios de la pluma utilizan para manejar subliminalmente a sus lectores.
 
El mismo diario diez años ha me calumnió en su primera plana, acusándome de vender en mi provecho donativos que la amorosa solidaridad argentina, ponía en mis manos para ayudar a la Cuba bloqueada. 
 
Una cosa es enlodar al fundador, director del Primer Museo Sudamericano  Ernesto Che Guevara y otra ofender en un momento de tal dolor, a once millones de amigos de Argentina.
 
                                                                                Eladio González   (Toto)    L.E. 4.406.514
 

Queridos amigos:

 

Con profundo dolor ponemos en su conocimiento que el viernes 11 de septiembre de 2009, en horas de la noche, falleció en La Habana el Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque, Miembro del Buró Político del PCC y Vicepresidente del Consejo de Estado.

 

Les comunicamos que el  Libro de Condolencias estará abierto los días  15, 16 y 17 de septiembre en el horario de 10 a 13 horas y de 15 a 18 horas, en la sede de la Embajada, en Virrey del Pino 1810, Belgrano, Capital Federal.

 

Un fuerte abrazo, 

 

 

Vladimir Mirabal Regueiro

Segundo Jefe de Misión

Embajada de Cuba en Argentina

Tel: 4782-9049 // 4782-9089 int. 190

2jm@ar.embacuba.cu

www.embacuba.com.ar

 


difunden: el 1er. Museo Histórico Suramericano "Ernesto Che Guevara", la Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo" y el Centro de Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre  Irene Perpiñal y Eladio González - directores