miércoles, 21 de octubre de 2009

BALSEROS AGRICULTORES DE MARIHUANA MIAMI REFUGIADOS DROGA ECOLOGICA POINCIANA ORANGE LOS PEORES DEL CONDADO LOS CUBANOS

Báilame ese trompo en la uña, chévere
Autoridades:   Cubanos dominan comercio de marihuana en la Florida, Houston Chronicle, Estados Unidos

19 de octubre de 2009

Los refugiados cubanos son el mayor grupo de arrestados por el cultivo de marihuana en casas y tráfico de la droga, cuyo centro neurálgico es la Florida, aseguraron las autoridades.

Grupos identificados por las fuerzas de seguridad como organizaciones cubanas de narcotraficantes controlan cientos de casas donde se cultiva marihuana desde 2005, desde Miami hasta Atlanta, según el departamento de Justicia, documentos judiciales y entrevistas del diario Orlando Sentinel con agentes de narcóticos locales y federales.

Los que venden marihuana lo hacen por dinero, ya que la hoja más potente cuesta hasta 4.500 dólares por libra.

También se arriesgan a recibir penas poco severas: la libertad condicional es una sentencia común para cualquiera acusado en una corte estatal de dirigir una casa donde se cultiven menos de 100 plantas, aseguran las autoridades. Además, la política migratoria estadounidense prohíbe la deportación de cubanos.

Los estados no clasifican a los arrestados por nacionalidad, pero los investigadores han logrado otros datos.

Los cubanos que llegaron a Estados Unidos en los útimos cinco años representan entre un 85 y un 90% de los arrestados en la Florida por cargos relacionados con casas de cultivo de marihuana, según supervisores de departamentos de narcotráfico del sur de Florida.

Estos basan sus cálculos en arrestos en el sur de Florida _ la sede del comercio de la planta _ y dos redadas antidrogas a lo largo del estado en 2008 y 2009.

En Poinciana, los sospechosos nacidos en Cuba representan un 85% de los arrestados por cultivar marihuana en ambos lados del condado de Osceola-Polk. Documentos del departamento de policía del condado muestran que 142 de los 172 sospechosos de mantener casas de cultivo identificaron a Cuba como su lugar de nacimiento.

Agentes del narcotráfico en el centro de la Florida, las autoridades aseguran que durante el último año sospechosos cubanos manejan unas 20 de las 41 casas de cultivo en el condado de Brevard, nueve de 12 casas en el condado de Orange, 10 de 13 en el condado de Osceola, nueve de 11 en el condado de Lake y 12 de 42 en el condado de Volusia.

En el norte de la Florida, el porcentaje es aproximadamente del 70% o más alto, dijeron los agentes.

The Associated Press


No se bien si Dios es argentino.     Pero juro por lo que más quiero, que Ernesto Che Guevara   SI   lo es.     Toto
difunden: el 1er. Museo Histórico Suramericano "Ernesto Che Guevara", la Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo" y el Centro de Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre
Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local (Caballito) Capital -AAC1405-Buenos Aires-República Argentina  telefax: 4-903-3285 email: museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
colectivos 1 - 2 - 25 - 26 - 32 - 42 - 53 - 55 - 85 - 86 - 103 - 180
a solo 25 metros de la Estación "Caballito" del Ferrocarril Oeste y a cien metros de la Estación de Subterráneos "Primera Junta" de la vieja línea "A"
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"