miércoles, 21 de octubre de 2009

REFERENDO REVOCATORIO del mandato de Mauricio Macri PARA DIFUNDIR


 

 

todos los amigos y compañeros que reciban este correo, deben asumir el compromiso de juntar la mayor cantidad de firmas a los efectos de dar cumplimiento a la revocatoria del mandato del INGENIERO DESARMISTA de la CIUDAD DE BUENOS AIRES, gracias por tu participación, Cayetano
 

DEFENDE TU PRESENTE PARA TENER FUTURO  

Como muchos de ustedes sabrán (los que no, aquí se enteran), organizaciones sociales y barriales de la Ciudad de BuenosAires han lanzado una iniciativa para juntar firmas (en total es necesario el 20% del padrón electoral, unas 500.000) paraque se realice un REFERENDO REVOCATORIO del actual mandato de Mauricio Macri como Jefe de Gobierno Porteño.

Esta práctica puede realizarse por propia iniciativa del poder político o por iniciativa del pueblo, en este último caso con el requisito previamente nombrado sobre la cantidad de firmas a juntar. Ahora bien: ¿es legal todo esto? Por supuesto que sí: el artículo 67 de la constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires así lo indica.

El referendo revocatorio permite que los porteños den por terminado antes de tiempo el mandato de cualquier funcionario electivo. El 30 de marzo de 2000 se sancionó la ley 357 que, en su artículo 4º, señala como requisitos para solicitarlo "que hayan transcurrido más de doce meses desde la asunción del cargo de la funcionaria o funcionario y resten cumplirse más de seis meses de la finalización del período para el que hubiere sido electo/a, que reúna al menos la firma del 20 por ciento de los electores y electoras de la comuna, según corresponda, y que se funde en causas atinentes al desempeño de sus funciones".

¿Querés saber por qué Macri debería ser revocado de su mandato? Les dejo aquí enlaces muy reveladores:

GESTIÓN PRO (PARTE I)

GESTIÓN PRO (PARTE II)

VIGILANDO A MAURICIO

EL GOBIERNO DE MACRI

MACRI EMPECINADO EN DESTRUIR LA SALUD PÚBLICA


Pero esto... ¿sirve realmente de algo? ¿es viable? ¿hay antecedentes positivos?

Para respondernos esta pregunta nada mejor que observar lo que lograron estas mismas organizaciones sociales y barriales hace muy poco tiempo, cuando tras lograr juntar una numerosa cantidad de firmas consiguieron la renuncia de quien iba a ser Jefe de la Policía Metropolitana, el cuestionadísimo Jorge "Fino" Palacios, imputado en escandalosas causas como el atentado a la AMIA, la represión de diciembre de 2001, el secuestro y muerto de Axel Blumberg, entre otros.

Ahora sí, pasemos a lo bueno!

FIRMÁ PARA REVOCAR EL MANDATO DE MACRI

ATENCIÓN: ES MUY IMPORTANTE QUE EN EL CAMPO "DOMICILIO"

COLOQUEN EL MISMO CON EL QUE FIGURAN EN EL PADRÓN

ELECTORAL PORTEÑO, O SU FIRMA NO SERÁ VÁLIDA
 

HACÉ CLIK ACÁ


Quiero destacar que esta información NO está publicada, es muy fresquita y ante la gravedad de tener un mandatario que pasará a la historia por liderar la más nefasta gestión en la historia del distrito, quiero pedirles que por favor distribuyan esta información, envíenla por mail, por carta, de boca en boca, señales de humo, paloma mensajera, cualquier método es válido, y les aseguro que cientos de miles de porteños estáran agradecidos de recibirla.

 

.

__,_._,___