Castro y Aznar empleados de la CIA. La hermana de Fidel lo confesó en su libro.
Al miembro del Partido Popular le averguenzan su pasado y su presente.
desde Buenos Aires, Eladio González - toto - director
DESDE EL DESIERTO DE ATACAMA. por Froilán González
Acabo de leer que desvergonzado presidente de honor del Partido Popular de España, José María Aznar, tiene vergüenza, vaya descubrimiento y revelación.
Aznar no se inmutó al recomendar bombardear a la población de la ex Yugoeslavia. No sintió pudor cuando en calidad de sirviente de George W Bush ayudó al bombardeo de Bagdad y de Afganistán.
Que apoyó a Bush como cómplice menor en el frustado Golpe de Estado en Venezuela, que no dijo una palabra cuando el terrorista Luis Posada Carriles hizo explotar un avión de cubana en pleno vuelo.
Que no siente ninguna pena por las masacres en Palestina, ahora siente «vergüenza ajena» por la actitud del Gobierno Español con el régimen castrista y, especialmente, por la «humillación» que, a su juicio, padecen los disidentes cubanos.
Disidentes donde ahora mismo, publicado en Miami y no en la Habana acabamos de conocer las memorias de una hermana de los Castro, llamada Juanita que fue reclutada por la CIA. ¿Cuándo Aznar va a publicar un libro con el mismo coraje de la señora Juanita?
Si no tiene lo que tienen los hermanos Castro para hacer frente a los Estados Unidos durante 50 años.
Tenga lo que tiene Juanita Castro y escriba, hable, diga, reconozca como hizo ella, que fue reclutada y sirvió a la CIA.
Déjese de tanta grosería vulgar que solo sirve para enemistar a los latinoamericanos con los españoles tipo Aznar.
¡Vaya hombre o mujer que un desvengonzado sienta vergüenza es el colmo de los colmo!.
Si Aznar siente vergüenza por España y por Miguel Angel Moratinos, nosotros sentimos vergüenza que un sujeto como Aznar haya nacido en España.
Adys Cupull