jueves, 10 de diciembre de 2009

DECIMAS AMOROSAS TRAS ONCE AÑOS DE PRISION NORTEAMERICANA HEROE CUBANO ANTONIO GUERRERO RODRIGUEZ CHAUBLOQUEO TOTO

AQUI LES VAN UNAS DECIMAS DE AMOR CON AMOR. 

 

DECIMAS 

 

Se me aviva el pensamiento

 

Se me enciende la pupila

 

cuando frente a mi desfila

 

tu recuerdo turbulento.

 

Sube a mi labio sediento

 

miel, rocio, nectar, vino,

 

un arroyo cristalino

 

de desatados cabellos,

 

besos con vivos destellos

 

que me renuevan el sino.

 

 

 

Bella de bellas locuras

 

no pidas paz a mis suenos,

 

son de detalles pequenos

 

de pasadas aventuras,

 

son de las caricias puras,

 

los deseos, las pasiones

 

y las sencillas razones

 

por las que mi verso emana

 

entre la tragedia humana

 

amor de los corazones.

 

 

En la noche silenciosa

 

danzo las danzas de ayer

 

con el vals de tu querer,

 

musica suave y dichosa.

 

Te siento ser mariposa.

 

Te siento ser golondrina

 

que en su vuelo se encamina

 

a encenderme mi presente

 

y a traerme de repente

 

la frescura matutina.

 

 

Luz de sueno y ardor fuerte

 

de la inextinguible llama

 

que en el interior inflama

 

el deseo de tenerte.

 

Frustracion, dolor,..., mas suerte

 

de crear mundos diversos,

 

universos de universos,

 

con tu amor que me alimenta,

 

tu amor que mi amor intenta

 

hacerlo feliz con versos. 

 

 

escrito el 19 de noviembre de 2009.

 

 

 

                                                 CON CARINO ETERNO.     TONY.

 
  ANTONIO GUERRERO RODRIGUEZ  cubano preso en Estados Unidos, desde hace once años, por investigar allí los preparativos de atentados planeados por la extrema derecha cubanoamericana, protegida por la CIA.

La revolución es para llevarla en el alma y morir por ella y no para llevarla en los labios y vivir de ella.
difunden: el 1er. Museo Histórico Suramericano "Ernesto Che Guevara", la Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo" y el Centro de Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre
Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local (Caballito) Capital -AAC1405-Buenos Aires-República Argentina  telefax: 4-903-3285 email: museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
colectivos 1 - 2 - 25 - 26 - 32 - 42 - 53 - 55 - 85 - 86 - 103 - 180
a solo 25 metros de la Estación "Caballito" del Ferrocarril Oeste y a cien metros de la Estación de Subterráneos "Primera Junta" de la vieja línea "A"
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"