domingo, 27 de diciembre de 2009

Kevin liar Whitaker vs old blogger Santa Claus Toto

the old argentine blogger Toto disguised as Santa Claus stares up looking for Mr. Kevin Whitaker´s mercy (foto taken by Hilda Molina)




Buenos Aires, 5 julio de 2006.
A Presidencia de la Nación
Dirección de Documentación Presidencial at: Sra. Elizabeth Miriam Quiroga

Con copia a Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.
Sector América Central.


Estimados funcionarios: entregué personalmente y se me selló el 28 de Diciembre de 2005 la misiva que se lee a continuación dirigida al Señor Presidente de la Nación Nestor Kirchner. Ustedes me anoticiaron en fecha 8 de Marzo de 2006 que la misma había sido derivada para su consideración al Ministerio de Relaciones Exteriores….
Por abril de este año aproveché una audiencia que me otorgaron allí y consulté sobre dicha “derivación” dejando en manos de funcionarios de “America Central” copias tanto de la carta al señor Presidente como también vuestra misiva de “derivación”.
Tras un lapso más que prudencial he consultado con América Central y también con mesa de entradas de Cancillería. Ante la confirmación de que “mi carta”(a través vuestro) no llegó a ellos y mi conversación con personal de vuestra dirección de documentación presidencial hace dos o tres días no aclaró nada, opto por lo siguiente:

Reenviar mi carta, ya no al señor Presidente que por su probada sensibilidad en temas de “Derechos Humanos a los cubanos” ya la tiene asimilada y “derivada” a Cancillería, sino a vosotros quienes en Documentación Presidencial podrán ¡ por favor ! volver a enviar a Cancillería la misiva.

Por supuesto que entregaré en forma personal la misma documentación en Mesa de Entradas de Cancillería y en América Central, para que todo esto no implique ninguna molestia a nadie. El pueblo tiene una vieja costumbre, la de querer saber
“de que se trata”, y como argentino espero respuesta a mi petición. Estos seis meses transcurridos más el tiempo que requiera una respuesta que me urge, han sido tan torturantes para mis cinco hermanos cubanos prisioneros en mazmorras norteamericanas como los siete años previos en que los han mantenido presos sin derecho a la visita familiar, violando ustedes lo saben los más elementales derechos que tiene toda persona privada de la libertad. Mis respetuosos saludos junto con mi exhortación a que pronta, internacional e insistentemente Argentina actúe en pro de la liberación de mis hermanos los cinco doctores Molina, perdón… “universitarios cubanos, luchadores contra el terrorismo que asuela a la humanidad”.
Un argentino Eladio González L.E. 4.406.514 M calle Rojas 129 Capital
4-903.3285 museocheguevara@fibertel.com.ar

Buenos Aires, 28 Diciembre de 2005. En 1786 nacía en San Juan, Francisco Narciso Laprida, quien firmó como Presidente al Congreso de Tucumán, el Acta de Declaración de la Independencia Argentina.

Al Presidente de la Nación Argentina, señor Néstor Kirchner :

Soy Papá Noel y traigo un regalo de la Sra. “OPORTUNIDAD”. Consiste en pedirle nos represente a los ciudadanos argentinos, enviando una carta oficial de salutación para los 5 Héroes Prisioneros en los Estados Unidos de Norte América.
Vuestra alta investidura, le dará un especial marco a este sentimiento internacionalista, que nos mueve a indignarnos, ante la injusta privación de la libertad que sufren estos universitarios.
Vd. sabe de la reciente anulación que la Corte de Atlanta aplicó al sucio juicio con que quisieron encerrarlos “de por vida”. Ya corren plazos y defensa y
- 2 -
fiscalía presentarán argumentos en la nueva batalla y serán 12 esta vez los Jueces.
Doce como los apóstoles del revolucionario Jesús, el crucificado. Los argentinos somos internacionalistas por tradición y espíritu, nuestro Gral. San Martín nos dejó el ejemplo del Combate de San Lorenzo.
Del Histórico Convento al Rosario donde nació Ernesto Guevara hay minutos, y si al “Che” le dolía el golpe dado a otro ser humano, en cualquier lugar del mundo, nuestra indignación señor Presidente está quintuplicada.
Solicitamos que con la misma sensibilidad y bonhomía ya demostradas por Vd. y su señora esposa en relación a otros cubanos, acepten enviar conjuntamente un mensaje de Paz y Solidaridad a esos distinguidos varones, que por defender a la humanidad “ de los terroristas ” terminan este año y comenzarán el próximo entre rejas y a miles de kilómetros de sus seres queridos.
Así sufrió Nelson Mandela décadas en prisión. Luego llegó a ser Presidente en su misma Patria que le sirviera de cárcel.
El castigo a terroristas confesos no es virtud del Gobierno de los EEUU. Pero el encono con ése pueblo, que soportó 45 años sus ataques, amenazas, atentados, calumnias, sobornos, espionajes, intentos de magnicidio, envenenamiento de plantaciones y especies animales, barbaridades todas éstas que probaron ser inútiles, para doblegar a quienes consideran que “morir por la Patria es VIVIR”, fue el acicate para encarcelar, juzgar y condenar a “dobles cadenas perpetuas” a 5 seres humanos, que deberían por el contrario ser premiados con un Premio Nóbel de la Paz compartido.
No son delincuentes, son presos políticos y convengamos señor Presidente que una carta familiar dirigida a los 5, a la prisión saludándoles y preocupándose por ellos será una indirecta, pero eficacísima forma de avalarlos ante los 12 jueces de Atlanta ante quienes deberán comparecer. Como un Amicus Curiae Presidencial.
El “no te metás” no es argentino, eso es una calumnia, es un intento de dominarnos. La globalización es de ida y de vuelta también, nuestra dignidad y pasión nos obliga a expresar nuestras opiniones, si tenemos fé profunda en ellas, a los ocupantes de ese “nuestro jardin del frente”, así como ellos históricamente han hecho con su “PATIO TRASERO (nosotros)”.
¡¡ Si hasta fueron mediadores durante la Guerra de Malvinas.!!

Por último señor Presidente ruego no se enteren “La Nación”, “Clarín”, “Ambito Financiero”, “Infobae”, “La Prensa”, ni “Radio Once menos Uno”, Nelson Castro, Chiche Gelblung, Pepe Eliaschev, etc. porque si publican esto después de haber callado durante 7 años, shockearían a sus lectores, oyentes, televidentes y no es nuestro propósito hacerles terminar mal el año.
Muchas gracias ¡ Feliz año nuevo 2006 ! " PAPA NOEL " Eladio González – Toto - L.E. 4.406.514 M – director “ Museo Ernesto Che Guevara ”. Calle Rojas 129 Capital Buenos Aires 4-903-3285 museocheguevara@fibertel.com.ar Doná sangre – doná órganos – doná células madre - sé como el Che Guevara


PATRIA NECRÓFILA

Mi patria es una fábrica de memorias necrófilas. Tenemos 365 opciones al año de marchar, en silencio, ó a los gritos, inaugurar santuarios, inhumar en jardines de iglesias restos de desaparecidos hace veinte años ó denunciar en masa, con pintadas y a los gritos a los torturadores y criminales de nuestros hermanos, en sus propios domicilios actuales.

Sí, caminan libres y hasta podría darse el irónico caso en que los denunciantes se crucen sin saberlo con el represor. Doce años atrás, cuando las bestias militares ya no destruían más vidas, la posta la tomaron otros sin rostro, tan seguros de su impunidad que mataron al periodista Bonino y lo arrojaron esposado al Riachuelo.

Siete años ha, la mafia que no queremos ver pero convive con nosotros, secuestró a la salida de una multitudinaria fiesta de la Alta Sociedad argentina, al fotógrafo periodista José Luis Cabezas.

El mensaje fue clarísimo, el periodista fue obligado a arrodillarse, baleado, colocado en el interior de su propio automóvil al que previo rociado con kerosene se le prendió fuego.

El vicepresidente de la Nación Dr. Duhalde, pescaba a 4 kilómetros de allí en Pinamar, ciudad balnearia que desbordaba en ese momento de militares, políticos, ricachones, policías, custodios privados y como también se ve claramente, “Asesinos a Sueldo”.

Hoy junio de 2006 esos asesinos convictos y confesos del periodista fotógrafo, caminan entre nosotros, ya fueron liberados por la Justicia argentina, la misma que los juzgó y condenó, en su oportunidad.


Calica Ferrer, compañero del 2º viaje del Che Guevara por América, telefoneó y me lo contó. No le creí. ¡También! Hoy es el Día de los Inocentes y pensé en una cargada. Pero nó, en la edición de hoy Martes 28 de diciembre el diario “Clarín” en su página número 12 publicó:
* CRISIS CUBANA *

Todos quieren ver a Toto

Durante la tensión en la Cancillería por el caso de la disidente cubana Hilda Molina, un curioso personaje se apostó en la esquina de Esmeralda y Arenales con una bandera gigante de Cuba, al grito de “Chau bloqueo”.

Era Toto, director del Museo Che Guevara.

Ahora Toto no aparece, y los empleados del edificio ya lo extrañan.
-------------------------------------------------------------------------------------

El 10 de diciembre, durante Siete (7) horas estuvimos allí y los dos carteles pasacalles gigantes, cuatro veces más grandes que la bandera cubana mencionada no los vió el ¿periodista? los carteles decían;

POR EL REGRESO DE LOS CINCO HEROES Antonio Rene – Fernando - Ramón y Gerardo ” “ Museo Che Guevara y Chau Bloqueo ”

Y sobre Arenales : “CON CUBA JUNTO CON LA DIGNIDAD DE FIDEL, DE LA REVOLUCION Y DEL PUEBLO” - “ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE “ “Chaubloqueo” – “Museo del CHE ” .

Ocurre que el diario "Clarín" es el laverap (lavadero de ropa) de cerebros más prestigioso de Argentina.

Eladio González Toto director
-------------------------------------------------------------------------------------

En el mismo solar, 50 años atrás un niñito se asombraba con la actividad del Mercado Modelo, el chico vivía con su familia en la vereda de enfrente por la calle Montevideo 353, el mercado fue demolido pero vive en la memoria del niño que hoy escribe esto.

¿ Buenos Aires ?, 13 de Julio de 1998. República Argentina.

ADHESIÓN A LA DEVELACIÓN DE LA PLACA CONMEMORATIVA EN EL NATALICIO DEL POETA
PABLO NERUDA

Celebramos tu cumpleaños Pablo Neruda.

En tu Sala, en un Centro Cultural, pero también en un Mercado.

Hace 50 años, aquí hubiéramos tenido como marco el sangrante
rojo de las medias reses, el arco iris de las frutas, el oro de los panes, el clorofílico de las verduras.

Hubieras disfrutado esto y habrías dado a luz un deslumbrante poema pleno de olores de manzanas, especias, pescado, de risotadas de peones, chirriar de carretillas, martilleo de zuecos de pescador, gritos y voces de clientes y comerciantes, llanto y risa de niños.

Las voces, los ruidos, los olores, los colores y hasta los silencios de Domingo fueron trepando lentamente por columnas y cabriadas, hasta anidar en el techo.

Como en este preciso momento estamos parados sobre el viejo “Mercado Modelo”, y se trata de tu fiesta, adherimos haciendo llover sobre esta Sala, sobre la Placa Conmemorativa y sobre todos los presentes, copos de memoria, memoria de lo que fue Buenos Aires, lluvia poética que nos impregne y mantenga frescos de espíritu, solidarios y comprometidos con el Pueblo,
Como vos, querido Pablo.

Eladio González (Toto)
director

Escuela de Solidaridad con Cuba “Chaubloqueo”
Museo Ernesto “Che” Guevara



¡ Al FIN HAY QUILOMBO ! 5 de Marzo de 2009


¡ Al fin hay quilombo ! me llamaba la atención que solamente se atacara a Marta Speroni (tan culpable te trabajar denodadamente).

Es horrible que alguien labure más que uno.

Te odio Marta y también a tu Rolando Rivas, que siempre está al pie.

Podíamos bancarnos el tener que laburar por Cuba (por pasión propia) con el calor veraniego, con funcionarios cubanos nuevos, que no entienden nuestros viejos (perdón, reviejos) códigos de gatos en una bolsa.

Cuentan que Luis Mayo no para de reirse histéricamente, desde que anunciaron que su vuelo aterrizaba en el José Martí.

A muchos les sorprendió la purga habanera, con "enRoques" (¡out! y fuera) y otras movidas ajedrecísticas agresivas en las que las "damas" (cubanas) comienzan a copar el tablero de ministerios.

No terminarán de entender a los cubanos, no se dieron cuenta que cuando nos presentaban a los nuevos funcionarios cubanos en la Embajada, se trataba de excelentes revolucionarios que eran enviados a lo peor, a soportar el tratarnos, el oírnos. Para formarlos más dura y eficientemente.

Pero bueno forma parte del entrenamiento de diplomáticos cubanos, al estilo de los marines ó para ser nacionalista al estilo de nuestros "Albatros" ó no me acuerdo del cuerpo, que integró el asesino Astiz para rendirse ante los ingleses.

Me duele lo que le duele a nuestra querida Polilla cubana, que se esfuerza en mantener ese curso de ética y conducta revolucionaria a distancia.

Ella se va dando cuenta cuánto le costará poder aprobar a alguno de nosotros.

A muchos nos sobra capacidad para apoyar a la revolución y sus héroes prisioneros, pero nos carcome un síndrome que impedirá nuestro EGRESO, en ese inteligente y machacador curso a distancia que Rosa Baez nos regala a costa de sus sueño, su diversión, su familia.

Recuerdo vívidamente una reunión multisectorial hace años en CTA, cuando estaba Av. Independencia en el subsuelo o planta baja.

Me emocioné con la presencia de la nieta, la nuera y el hijo de un poeta puntano Oscar Sosa Ríos, que fueron recibidos por nosotros los porteños con abundancia de hielo espiritual.

Recuerdo en el mismo lugar, un año antes al delegado de Bahía Blanca (700 Km) que se sentó con nosotros a las 12 horas, para oir asombrado que como era sábado el encuentro anual se prolongaría hasta las l6 horas solamente.

Erguido planteó firmemente que no aceptaba esa limitación porteña para disponer del crepúsculo sabatino para ir al cine o al teatro.

Aplaudí entusiasmado, pero fuí el único y éramos treinta "compañeros" y estábamos solos en el gigantesco salón de CTA.

Todas las miradas convergieron en mí y no me sentí para nada aprobado.

Habrán pasado diez años y seguimos peor, no igual, porque Cuba nos necesita de una santa vez dedicados a ella y no a trampearnos, traicionarnos, calumniarnos.

Tenemos el vicio de que la mezquindad, la falta de altura ética, poética y espiritual debe primar en nuestro trato entre entidades y compañeros.

Es hora de que nos dejemos de joder. La solución final sería que el Consejo de Estado nos "libere" a todos los argentinos que tenemos más de 60 años, sin incluir a Marta Speroni por supuesto.

Eladio González toto que apoya al compañero Camilo Sosa.

Hasta la victoria siempre.


DUELO DE PALABRAS ENTRE KEVIN M. WHITAKER Y TOTO GONZALEZ.

ARGENTINA SOLIDARIA VERSUS ESTADOS UNIDOS GENOCIDA BLOQUEADOR

DENUNCIADO KEVIN M. WHITAKER POR ARGENTINO INDIGNADO RESPONDE HIPOCRITAMENTE Y

ELADIO GONZALEZ CANTA LAS 40 - HILDA MOLINA ALIVE

----- Original Message -----
From: Museo Che Guevara
To: Whitaker, Kevin M
Sent: Wednesday, November 23, 2005 5:02 PM
Subject: denuncia "indignada"

Señor Kevin Whitaker

un saludo respetuoso y la reiteración (tras 2 años) de mi "indignado" reclamo por lo que dañan ustedes a lo más elemental de que dispone la humanidad, que es la "familia" (célula madre de la humanidad).

Vergüenza tienen que sentir por apelar a semejante extorsión emotiva, lo que no pueden lograr a los tiros y con bravuconadas indignas del historial de los prohombres que enaltecieron la historia de los Estados Unidos de Norte América, pretenden lograrlo torturando emotivamente a familiares de habitantes de la isla de Cuba quienes para abrazar a sus seres queridos solo deberían cruzar un angosto estrecho de pocas millas.

Pero el despotismo irreverente e inhumano que ustedes practican señor Whitaker ha construído un abismo insondable e insalvable con leyes que atacan la más sagrada de las leyes, la del amor humano. Terminen con la restricción a las visitas de familiares de cubanos a ambos lados del estrecho de la Florida.

Coincido con lo que dice usted de que todo ser humano debería tener una computadora personal, preferentemente "digerible" para el caso de africanos que sufren "hambruna" (que usted conoce bien, o debería).
Pero el contenido que ustedes permiten circular por internet (eso sí democráticamente) y que se refiere a violencia, pedofilia, terrorismo, banalidad, consumismo (no se asuste, no dije "comunismo" sino consumismo, que es lo que va a terminar con ustedes y con el planeta tierra. Sabe usted el costo ecológico que hacen pagar ustedes al planeta tierra por la desmedida e irracional ambición que arrastran.

Cinco hermanos de la Doctora Hilda Molina podrían visitar a sus familias en Cuba, pero depende de usted ó ustedes que reconozcan el fallo de los tres jueces de Atlanta y los liberen. Además mientras tanto ¿porque no le dan visa a la hija y esposa de uno de ellos?.

Tal vez si el terrorista convicto y confeso Luis Posada Carriles (¿lo conoce? desee viajar hasta la Habana para visitar a la Dra. Hilda Molina, podrían autorizar ese viaje.

No es que quiera yo endosarle un "indignado" reproche por las torturas psicológicas y la indefensión legal a las que someten ustedes "barras y estrellas para siempre" a los prisioneros en Guantánamo. Es que me exhorta la gente de "Amnesty", a la que usted mencionó, que me invita a firmar y ya firmé una campaña contra tamaña aberración humana.

Creamé siento como si estuviera escribiéndole a un salvaje de la prehistoria pretendiendo invertir la espiral violenta e irracional que los caracteriza como gobierno. Compadezco al pueblo norteamericano por los "líderes" que han elegido y que los obligan a convertirse en cómplices de tamañas barbaridades.

Como final quiero decirle que no comparto las expresiones del pastor norteamericano de íntima vinculación con el gobierno que sugiere asesinar a un presidente.
Ni siquiera estaría yo de acuerdo si la víctima sugerida fuera George Bush, eso sí pretendo para Bush un juicio al estilo de Nuremberg.

Saludos argentinos desde un lugar que NO es vuestro patio trasero.

Eladio González (Toto)
----- Original Message -----
From: Whitaker, Kevin M
To: Museo Che Guevara
Sent: Thursday, July 01, 2004 8:52 AM
Subject: RE: stop this nonsense

Estimado indignado:

Mensaje recibido.

Una pregunta: Usted se encuentra igualmente indignado por la violacion abierta de derechos humanos por el regimen de Fidel Castro? Lo considera un "pecado mortal" el hecho de que hoy en dia hay unos 78 prisioneros de conciencia (designado asi por la Amnesty International) en el gulag de Castro?

Es, de su punta de vista, una "medida dictatorial" por parte de el gobierno comunista de Cuba negar a la poblacion el derecho de tener aceso al internet, o de poseer una computador?

Es una "degredacion" de la familia que Castro y sus esbirros niegan el permiso de salir de la Isla a miles de personas eligibles para emigrar, o quienes -- como la Doctora Hilda Molina -- simplemente quieren visitar a sus hijos?

La verdad es que no pienso que realmente va a poder o querer responder a estas preguntas, porque de hacerlo, resultaria obvia el doble moral.

-----Original Message-----
From: Museo Che Guevara [mailto:museocheguevara@fibertel.com.ar]
Sent: Wednesday, June 30, 2004 6:48 PM
To: Whitaker, Kevin M
Cc: Colectivo de derechos de infancia y adolescencia; Defensor adjunto Lesbegueris; Defensoria del Pueblo Alicia Olivera; defensor del pueblo; Patrimonio direccion nacional Arq. Juan Martin Repetto; Instituto Historico de la Ciudad Bs. As.; Cancillería america central; Cubana en Suecia; Honduras; Egipto Embajada Silvina; Secretaría Oficina Política; Emba Cuba; ELISA de Alejandro; Cuba emba Cultura; EMBAJADOR ALEJANDRO; Organización Estados Iberoamericanos OEI; Mercosur Argentina

Direc Nac Cooper Internac
Subject: stop this nonsense
Mr. Whitaker

las medidas dictatoriales que ustedes toman en detrimento de las normales relaciones entre parientes cubanos, sean miamenses ó habaneros, constituyen un pecado
mortal.

Dios no les perdonará por tanta barbarie cometida contra lo mas sagrado que la humanidad exhibe, su núcleo fundamental, LA FAMILIA.

Ustedes degradan al género humano con semejantes medidas que deberían ser condenadas por los gobiernos de todo el mundo.

Como ciudadano argentino y miembro de la humanidad reclamo sensatez, ecuanimidad, respeto por la vida, en síntesis amor por el semejante.


" TODO LO QUE DIVIDE A LOS HOMBRES,

TODO LO QUE LOS ESPECIFICA, APARTA

O ACORRALA, ES UN PECADO CONTRA

LA HUMANIDAD. "

José Martí y Pérez
Cónsul argentino en New York

Se despide indignado Eladio González (Toto) c.i. 4.676.650
calle Rojas 129 Capital (AAC 1405) - Buenos Aires - Argentina
cuil nº 20-04406514-3