jueves, 17 de diciembre de 2009

OBAMA MOCHILERO EN PAKISTAN USAID Y EMPLEADA DE LUJO ANN DUNHAM MADRE DEL PERMIO NOBEL DE LA GUERRA CHAUBLOQUEO MUSEO CHE GUEVARA

UNA  HISTORIA SOBRE OBAMA Y LA CIA

Dr. Néstor García Iturbe

17 de diciembre del 2009.

Recientemente tuve acceso a un informe publicado en el mes de febrero de este año  por el boletín digital "Wayne Madsen Report". Este artículo  resultó de particular interés pues brindaba algunos elementos relacionados con la posible vinculación de Barack Obama a la CIA.

El artículo comienza explicando que la madre de Obama, nombrada Ann Dunham se graduó en la Universidad de Hawaii donde recibió clases de idioma ruso. Su segundo matrimonio lo contrajo con un ciudadano indonesio llamado Lolo Soetoro, lo cual implicó que tanto ella como su hijo Barack residieran en dicho país durante varios años.

Después de su regreso a Hawaii en 1972, la señora Dunham Soetoro continuó realizando frecuentes viajes  a Indonesia y Pakistán los cuales realizaba en calidad de funcionaria de la Ford Foundation y de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). Ambas organizaciones y en especial la USAID era utilizada, y aún lo es, para enviar agentes encubiertos de la CIA a los mencionados países. En 1979, cuando la Unión Soviética invadió Afganistán, Ann cumplía funciones de la USAID en dicho país.

Por lo regular los agentes que la CIA enviaba a estos y otros países eran personas que habían militado en organizaciones liberales o de izquierda en Estados Unidos, los cuales reclutaba con el fin de que pudieran introducirse más fácilmente entre los radicales de los países a los que eran asignados. Ann Dunham tenía todos los atributos necesarios para esta actividad, incluido su matrimonio con una persona de la raza negra.

En 1981 Obama visitó a su madre que se encontraba en Lahore, Pakistán en calidad de "consultor". En esos momentos su madre tenía amplias relaciones con Muhammadmian Soomro, agente de la CIA residente en Pakistán, involucrado en el financiamiento que Estados Unidos estaba brindando a los mujahedines afganos en su lucha contra los soviéticos. En aquellos momentos la mayor parte del financiamiento, armamento y todo tipo de apoyo se estaba trasladando  desde Pakistán.-

Según se plantea en el artículo, en el año 1983, después de graduarse en la Universidad de Columbia, Barack Obama  trabajó durante un año en la empresa Business International Corporation (BIC), la cual es una empresa fachada de la CIA. Esta empresa utilizaba periodistas, abogados y economistas para enviarlos como "consultantes" a distintos países.

La estancia de Obama en BIC duró un año, en ese tiempo trabajó como investigador en la división de servicios financieros de la misma. Eventualmente escribió artículos para las publicaciones Financing Foreign Operations y Business International Money Report, publicadas por la propia empresa. El artículo del Wayne  Madsen Report plantea que la deuda que tenía Obama con la Universidad de Columbia debido a los estudios cursados en la misma, fue sufragada en su totalidad por la BIC.

Por el enfoque del artículo, puede concluirse que la madre de Obama fue reclutada y utilizada por la CIA, especialmente en Afganistán y Pakistán.  En cuanto al propio Obama está totalmente claro que trabajó en una empresa fachada de la CIA, pero el Madsen Report no ofrece información que pueda verificar su participación en actividades propias de la agencia.

Quizás sus visitas cuando joven a Pakistán y la vinculación en aquel momento de su madre con lo que sucedía en Afganistán, tuvo un peso importante en la decisión del Premio Nobel de la Paz de enviar 30,000 hombres más a la guerra.


 

La revolución es para llevarla en el alma y morir por ella y no para llevarla en los labios y vivir de ella.
difunden: el 1er. Museo Histórico Suramericano "Ernesto Che Guevara", la Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo" y el Centro de Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre
Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local (Caballito) Capital -AAC1405-Buenos Aires-República Argentina  telefax: 4-903-3285 email:
museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
colectivos 1 - 2 - 25 - 26 - 32 - 42 - 53 - 55 - 85 - 86 - 103 - 180
a solo 25 metros de la Estación "Caballito" del Ferrocarril Oeste y a cien metros de la Estación de Subterráneos "Primera Junta" de la vieja línea "A"
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"