domingo, 21 de febrero de 2010

fuimos cobardes

CHAUBLOQUEO  ANTIMENEMISTA

 

En reiteradas oportunidades cuando yo hablaba con micrófono en mano en los Bancos Cooperativos en actividades culturales que realizábamos, en nombre de “Chaubloqueo” cuya dirección ejerzo, se me criticó por hablar mucho, (yo puedo criticar a los que no hablan nada, a los que se quedan con todo adentro, aunque sea valioso) .  Inclusive hablé mal y mucho del Dr. Carlos Menem, críticamente.

 

Quiero decirles que cada día que pasa me confirma mi presunción, Menem no es malo, ¡es peor!.

 

Creo que es nefasto y aunque no tengo una proposición variable sobre una economía diferente, si la tengo con respecto a las prioridades. Los que no verán la luz dentro de 10 años (los jubilados) merecen tener hoy sus haberes en moneda contante y sonante y no en papelitos invisibles. Esto es un asqueroso fraude.

 

Opino que el gasto de 5 palos verdes  es erróneo, ya que nuestros expertos en leyes, me refiero a los intelectuales del “Será Justicia” podrían pergueñar un “arreglito” con los recientemente descubiertos militares, que se autoprivatizaron para comerciar “sin lentitud ni burocracia” explosivos, armas, y menudencias por el estilo”.

 

 Estos suboficiales “sin conducción ni control q son tan argentinos pero tan argentinos que en las propias narices de la “inteligentzia” militar o sea desde dentro mismo de los campos de concentración, ex campos de concentración videlamaseristas pusieron un kiosko para vender antes de Navidad explosivos festivos.

 

Propongo q además d la PENA de MUERTE propuesta por un carismático lider d un partido populista q tuerce en estos momentos los destinos del país se los utilice a estos expertos, patrióticos y creyentes d nuestra señora la Virgen para demoler, elegante, limpia y ahorrativamente el edificio desde donde una señora mítica, rubia, provinciana, bueno desde donde Evita Perón anunció nada menos que “EL VOTO FEMENINO” (no me refiero al voto religioso, sino al voto d elección d nuestros, bahh..., tus representantes). 

 

Lo q marca (y viene de antes) a fuego el tema es q como demuestra el juicio, todos estan ocultando algo, como todos nosotros estamos ocultando algo, todos los argentinos nos mentimos a nosotros mismos, Carrasco no murió, era joven, iniciaba un rito muy argentino, el de la iniciación a la bestialidad que nos caracteriza e identifica, disiento con Oriana Fallaci.

(periodista italiana que nos endosó “un enano fascista” a los argentinos). 

 

No tenemos un enano dentro, tenemos un gigante fascista, tan alto como nuestra egolatría, nuestro desprecio a personas q creemos pertenecen a otro mundo porque viven a 10 kilómetros nuestros, pero tras una frontera. 

 

Chilenos, ¡Por favor!, Uruguayos, jeeeeee...!!,  Paraguayos, ¡Mi Dios!, Bolitas,  ¡pobrecitos!.  Si Dios es argentino, bah....,  Dios solamente no, también estan: Videla, Massera y Agosti, Camps, Bussi, Palito Ortega, Reuteman, Neustadt, Nicolaides, Mirtha Legrand, Haddad, Longobardi, Beliz, Susana Gimenez, Canevaro, Balza abrazando por su cumpleaños a Augusto Pinochet, ó Menem Carlos estrechándole su diestra “siniestra”. 

 

Muere Carrasco, perdón, lo matan a Carrasco y yo sigo escribiendo, un hombre casi viejo, cuenta la historia de una joven vida tronchada en su alborada, en su magnífica partida, en su comienzo, detenida por un manotazo de la casta militar que ha permeado sus vicios y enfermedad hasta la sociedad civil de la que hacen uso y abuso.

 

Por eso el pacto de silencio, por eso la muerte de Carrasco, porque no se calló, no se doblegó.  Pena de Muerte, pide Menem para Canevaro.  ¿O hice zapping y me equivoco y tal vez hablo de la masacre de Pablo Nogués, ó pide Pena de Muerte para su cuñada Amira Yoma que traía dinero del narcotráfico, ayudando a enfermar a nuestra sociedad.

 

También....., Ibrahim, la tenía superengañada, cadena de silencio en el ejército, cadena de silencio entre padres de un colegio de Villa Crespo, si al que cogieron ó cogió, era el hijo de otro, para que te vas a meter, todo está tranquilo, todo está bien, por 4 días locos que vamos a vivir, en otros países se está igual o peor.  Por 4 días locos te tenés que divertir. 

 

Aunque tu deuda con la sociedad, o con tus hijos, nietos, sobrinos, vecinos    NO LA HAYAS CUMPLIDO.    NO LA ESTES CUMPLIENDO.    AUNQUE NO SEAS UN HOMBRE O UNA MUJER COMPLETO.  

 

PORQUE PERMITIS QUE ENGAÑEN A LOS JOVENES.   A LOS DEBILES.   A LOS INOCENTES.   VOS QUE ESTAS FOGUEADO.   VOS QUE LAS SABES TODAS.  

 

PERO   NO   ASUMIS    TU    ROL .  Y    ASI  SOS    COMPLICE   DEL   ENGAÑO   Y  LA   DECADENCIA   GENERAL.  ¡¡¡¡  COBARDE  !!!!