jueves, 11 de marzo de 2010

carta manuscrita bloqueo yanqui a Cuba joven 20 años Luis Enrique Delgado Villalobos de León

 

 

HERMANOS LATINOS Y RESTO DEL MUNDO. 

 

Desde la pequeña isla caribeña CUBA, les mando un valeroso e importantísimo mensaje de hermandad.

 

Mis muy queridos hermanos latinos ¿no creen que es el momento de elevar el pensamiento humano, no les parece inhumano el trato injusto y cobarde del imperialismo yanqui?, alardea de amenazarnos con un sucio bloqueo y ponen sobre éste una ley absurda creyendo que derrumbaremos todos los logros obtenidos durante estos 37 año y no paramos.

 

¿No creen que hemos sufrido por muchos años amenazas, explotación, que como revolucionarios han herido por solo recoger nuestro propio destino.  Pues bien hermanos, subamos a la cumbre, con los puños bien en alto solo queremos un salto gigantesco por completo, que le de al mundo entero enseñanza de verdad. 

 

Solo queremos la paz de un mundo con futuro, que luchando por caminos duros venceremos de verdad.

 

Es cierto y no es oculto para nadie que escaseamos de alimentos, ropas, zapatos, medicamentos, materiales escolares, pero tampoco es oculto para nadie que escaseando todo esto, nunca nadie se ha acostado sin comer, nunca se ha dejado de atender ni se ha muerto nadie por falta de medicamentos y el curso escolar comenzó como el mejor de la historia, sin dejar cerrado un centro estudiantil, y si esto les pareciera poco, puede que amanezca un día en que todos los gobiernos del mundo decidan romper relaciones con Cuba, y pueda amanecer un día, que ni el sol nos quiera alumbrar, ni las lluvias regar nuestros campos, ni las estrellas atestiguar los amores de mañana, pero lo que no pasará nunca, hermanos latinos, es que ésta revolución amanezca en ésta isla sin un pueblo que tenga su principal sueño Libertad.

 

Yo solo espero que escuchen este mensaje, y que unamos nuestras manos y voces para lograr concretar para siempre la unidad latinoamericana. 

 

Yo podría sin lugar a duda, darles una información sobre que hace y que objetivos persigue el Chau-Bloqueo, pero aunque ustedes no lo crean mi trabajo es intenso, porque son muchas las cartas que escribo para todo el mundo, con un solo objetivo, fortalecer el Chaubloqueo, que casi no tengo tiempo y al mismo tiempo me preparo para mis futuros estudios universitarios.

 

Tengo 20 años y mi mayor deseo sería que cayera el bloqueo conjuntamente y al mismo tiempo, lográndose concretar la unidad latinoamericana, para que se quedara con nosotros, para siempre, la paz. 

 

Si alguien que escuche estas breves, pero patrióticas líneas, por favor aporte su granito de arena para comenzar nuestro trabajo. Sí, sí, usted, levántese y diríjase a Escuela de Solidaridad con Cuba- Rojas 129  Capital Federal o comuníquese con el teléfono 4 - 903-3285 .

 

Me llamo Luis Enrique Delgado Villalobos de León y espero sus cartas, pues mi libro titulado “Un millón de amigos” se angustia por la demora de ustedes, los quiero. Chau-bloqueo  “Hasta la victoria siempre”. Mi dirección es Carretera Central 541 - Florida – 72810 -Camagüey  CUBA - Junio de 1996

 

Escrita hace solo siete años, deliberadamente pinté de rojo una frase que hoy Agosto 2003 parece hacerse realidad.  Asi que este llamado a fraternizar tiene más vigencia que nunca. Toto.

____________________________________________________________________________-----------------------------------------

             

¡ doná sangre - doná órganos – doná  médula ósea - derrotá a la  muerte,  dando vida !

Primer Museo Suramericano Comandante " Ernesto Che Guevara "
Centro receptor y registro de voluntarios donantes de médula ósea. (autoriza INCUCAI)

Escuela de Solidaridad con Cuba " Chaubloqueo ". Museo “del bloqueo genocida a Cuba“

_____________________________________________________________________________----------------------------

  _____________________________________________________________________________

calle Rojas 129 Capital (esquina Yerbal) Caballito - Ciudad de Buenos Aires -  Argentina. telfax: 4-903-3285  horario Lunes a Viernes  9 a 19 hs - Sábados  9 a 13 hs - Dgos cerrado. email: museocheguevara@yahoo.com.ar     Eladio  González  Rodríguez ( toto )  director ¡Salven a los argentinos! "las ballenas, los pinguinos, el tatu carreta...siguen firmas

_____________________________________________________________________________