lunes, 29 de marzo de 2010

Toto y Kevin Whitaker riñen Cuba Argentina Estados Unidos de la brutalidad

El Senado Norteamericano aprobó hace un año la tortura del submarino seco.    Pero la tortura de la extorsión a familiares de los Cinco Héroes cubanos, que se extiende al pueblo revolucionario de esa isla y a todos los que en el mundo sienten como propio el golpe que ustedes aplican en la mejilla de cualquier ser humano, no precisa de leyes.  Ustedes violan sus leyes carcelarias, se burlan de ustedes mismos, de la parodia que son de democracia y no autorizan la visita de las esposas de dos de los prisioneros desde hace once años.   Once años de violar la ley carcelaria norteamericana…¿Quiénes lo hacen?  los funcionarios norteamericanos.   Hipócritas gigantescos.      Eladio González  toto

 

 

De: Museo Che Guevara [mailto:museocheguevara@fibertel.com.ar]
Enviado el: Miércoles, 23 de Noviembre de 2005 05:02 p.m.
Para: Whitaker, Kevin M
Asunto: denuncia "indignada"

 

Señor Kevin Whitaker

 

un saludo respetuoso y la reiteración (tras 2 años) de mi "indignado" reclamo por lo que  dañan ustedes a lo más elemental de que dispone la humanidad, que es la "familia" (célula madre de la humanidad).

 

Vergüenza tienen que sentir por apelar a semejante extorsión emotiva, lo que no pueden lograr a los tiros y con bravuconadas indignas del historial de los prohombres que enaltecieron la historia de los Estados Unidos de Norte América, pretenden lograrlo torturando emotivamente a familiares de habitantes de la isla de Cuba quienes para abrazar a sus seres queridos solo deberían cruzar un angosto estrecho de pocas millas.

 

Pero el despotismo irreverente e inhumano que ustedes practican señor Whitaker ha construído un abismo insondable e insalvable con leyes que atacan la más sagrada de las leyes, la del amor humano. Terminen con la restricción a las visitas de familiares de cubanos a ambos lados del estrecho de la Florida.  

 

Coincido con lo que dice usted de que todo ser humano debería tener una computadora personal, preferentemente "digerible" para el caso de africanos que sufren "hambruna" (que usted conoce bien, o debería).

Pero el contenido que ustedes permiten circular por internet (eso sí democráticamente) y que se refiere a violencia, pedofilia, terrorismo, banalidad, consumismo (no se asuste, no dije "comunismo" sino consumismo, que es lo que va a terminar con ustedes y con el planeta tierra. Sabe usted el costo ecológico que hacen pagar ustedes al planeta tierra por la desmedida e irracional ambición que arrastran.

 

Cinco hermanos de la Doctora Hilda Molina podrían visitar a sus familias en Cuba, pero depende de usted ó ustedes que reconozcan el fallo de los tres jueces de Atlanta y los liberen.  Además mientras tanto ¿porque no le dan visa a la hija y esposa de uno de ellos?.

 

Tal vez si el terrorista convicto y confeso Luis Posada Carriles (¿lo conoce? desee viajar hasta la Habana para visitar a la Dra. Hilda Molina, podrían autorizar ese viaje.

 

No es que quiera yo endosarle un "indignado" reproche por las torturas psicológicas y la indefensión legal a las que someten ustedes "barras y estrellas para siempre" a los prisioneros en Guantánamo. Es que me exhorta la gente de "Amnesty", a la que usted mencionó, que me invita a firmar y ya firmé una campaña contra tamaña aberración humana.

 

Creamé siento como si estuviera escribiéndole a un salvaje de la prehistoria pretendiendo invertir la espiral violenta e irracional que los caracteriza como gobierno.  Compadezco al pueblo norteamericano por los "líderes" que han elegido y que los obligan a convertirse en cómplices de tamañas barbaridades. 

 

Como final quiero decirle que no comparto las expresiones del pastor norteamericano de íntima vinculación con el gobierno que sugiere asesinar a un presidente. 

Ni siquiera estaría yo de acuerdo si la víctima sugerida fuera George Bush, eso sí pretendo para Bush un juicio al estilo de Nuremberg.

 

Saludos argentinos desde un lugar que NO es vuestro patio trasero.

 

                                                                                       Eladio González     (Toto) 

----- Original Message -----

Sent: Thursday, July 01, 2004 8:52 AM

Subject: RE: stop this nonsense

 

Estimado indignado:

 

Mensaje recibido.

 

Una pregunta:  Usted se encuentra igualmente indignado por la violacion abierta de derechos humanos por el regimen de Fidel Castro?  Lo considera un "pecado mortal" el hecho de que hoy en dia hay unos 78 prisioneros de conciencia (designado asi por la Amnesty International) en el gulag de Castro?  Es, de su punta de vista, una "medida dictatorial" por parte de el gobierno comunista de Cuba negar a la poblacion el derecho de tener aceso al internet, o de poseer una computador?  Es una "degredacion" de la familia que Castro y sus esbirros niegan el permiso de salir de la Isla a miles de personas eligibles para emigrar, o quienes -- como la Doctora Hilda Molina -- simplemente quieren visitar a sus hijos?

 

La verdad es que no pienso que realmente va a poder o querer responder a estas preguntas, porque de hacerlo, resultaria obvia el doble moral.

-----Original Message-----
From: Museo Che Guevara [mailto:museocheguevara@fibertel.com.ar]
Sent: Wednesday, June 30, 2004 6:48 PM
To: Whitaker, Kevin M
Cc: Colectivo de derechos de infancia y adolescencia; Defensor adjunto Lesbegueris; Defensoria del Pueblo Alicia Olivera; defensor del pueblo; Patrimonio direccion nacional Arq. Juan Martin Repetto; Instituto Historico de la Ciudad Bs. As.; Cancillería america central; Cubana en Suecia; Honduras; Egipto Embajada Silvina; Secretaría Oficina Política; Emba Cuba; ELISA de Alejandro; Cuba emba Cultura; EMBAJADOR ALEJANDRO; Organización Estados Iberoamericanos OEI; Mercosur Argentina Direc Nac Cooper Internac
Subject: stop this nonsense

Mr. Whitaker

 

las medidas dictatoriales que ustedes toman en detrimento de las normales relaciones entre parientes cubanos, sean miamenses ó habaneros, constituyen un pecado

mortal.  

 

Dios no les perdonará por tanta barbarie cometida contra lo mas sagrado que la humanidad exhibe, su núcleo fundamental, LA FAMILIA.

 

Ustedes degradan al género humano con semejantes medidas que deberían ser condenadas por los gobiernos de todo el mundo.

 

Como ciudadano argentino y miembro de la humanidad reclamo sensatez, ecuanimidad, respeto por la vida, en síntesis amor por el semejante.

 

                                                 

                         " TODO LO QUE DIVIDE A LOS HOMBRES,

 

                        TODO LO QUE LOS ESPECIFICA,  APARTA

 

                        O  ACORRALA,  ES UN PECADO CONTRA

 

                                       LA   HUMANIDAD. "

 

                                                                          José Martí y Pérez

 

                                                                Cónsul  argentino en New York

 

Se despide indignado Eladio González  (Toto)   c.i. 4.676.650

calle Rojas 129  Capital (AAC 1405)  -  Buenos Aires -  Argentina

cuil  nº  20-04406514-3