sábado, 15 de mayo de 2010

EEUU oscuro rincón de criminales filicidas en el mundo

 

13 de Mayo a los 25

Mumía Abú-Jamal

8/5/10

 

    El 13 de mayo de 1985, más que un día de infamia, cuando la ciudad hizo guerra contra sus supuestos "ciudadanos," es el día cuando la ciudad cometió una masacre --y lo hizo con total impunidad.

 

    Ese día, bebés fueron asesinados a tiros y quemados vivos, con sus Mamás y sus Papás, y los asesinos fueron premiados con honores y pensiones -- mientras los políticos hablaban y los medios cubrían ese asesinato en masa.

 

    Ese día, la Ciudad de Filadelfia, armada y ayudada por el gobierno de los Estados Unidos, dejó caer una bomba sobre un hogar, y lo proclamó, "legal."

 

    El Departamento de Bomberos observó que edificios se incendiaban como fósforos en el desierto, y cortó el agua. Las cortes del país se hicieron ciegas, pusieron lodo en sus ojos, y enjuiciaron a Ramona Africa, mandándola a la cárcel por cerca de una década por el corage de sobrevivir ese holocausto urbano; teniéndola prisionera por el crimen de no quemarse viva.

 

    Murieron once hombres, mujeres y niños - y los asesinos ni siquiera fueron acusados ni de haber cometido un delito menor. Ninguno de ellos. 

 

    Pero ese día murieron más que los miembros de MOVE*. También murió la ciudad. Murieron sus políticos. Sus medios de comunicación. Murieron sus cortes. Y murieron sus Iglesias y Templos -- porque todos dejaron de funcionar: prefirieron servir al poder y al dinero; y no a la vida.

 

    En un sentido real la ciudad se masacró así misma; porque cuando la fe en esas instituciones murió, las instituciones se volvieron vacías, falsas, muertas;  cascarones solamente.

 

    El 13 de mayo de 1985 es una fecha que vivirá en la infamia.

 

    Pero por más razones que las obvias. Fue el tiro de gracia de un sistema que estaba cometiendo suicidio.

 

    Provó que un hombre llamado, John Africa, habló poderosas verdades al definir la naturaleza corrupta, equivocada y mortal del sistema .

 

    Cada día que pasa desde esa fecha, prueba más y más esa verdad.

 

 

 

*MOVE. Ramona Africa, prisionera política, escribe: "El nombre MOVE                significa éso. To move, mover. Moverse en armonía con la vida, no               estancarse, porque todo en la VIDA, todo lo que vive, se mueve."

 

 

 

 

-(c) '10 maj

 

 

 

 

Traducción libre del inglés enviado por 

Fatirah Aziz, Litestar01@aol.com,

hecha en REFUGIO DEL RIO GRANDE, Texas.

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.819 / Base de datos de virus: 271.1.1/2875 - Fecha de la versión: 05/15/10 03:26:00