lunes, 28 de junio de 2010

Cartago otra television es posible: entrevista FRANK David Segarra Mavi Marmara Félix Elmuza

De: PrincipioEsperanza.com [mailto:omegarojo2@gmail.com]
Enviado el: Lunes, 28 de Junio de 2010

Asunto: (videos) Cartago , otra television es posible: entrevista FRANK

 

Hola! te pasamos los link del ultimo Cartago, hace click en el titulo para ver el video

 

FRANK GONZALEZ, presidente de PRENSA LATINA I

1era Parte de la entrevista, el ejercicio del periodismo en la construcción y transformación de la hegemonía, la historia de Jorge Masetti

 

FRANK GONZALEZ, presidente de PRENSA LATINA II

2da parte de la entrevista : La elaboración, distribución y consumo masivo de significados en la forma de productos comunicativos es un proceso complejo de construcciones simbólicas ?

 

Informe sobre David Segarra, el documentalista que viajaba en el Mavi Marmara, cuando fue asaltado en aguas internacionales salvajemente por Israel. David Segarra es documentalista valenciano, fundador de Guarataro Films y colaborador de Telesur, TVES, VTV y Ávila TV.

Pablo y Santiago, recibieron, junto al español José Manzaneda, la distinción Félix Elmuza a periodistas extranjeros. Este máximo reconocimiento que otorga la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), les fue impuesta por su presidente, Tubal Páez, en la sede del ICAP.

 

Saludos!

y aca estamos, pa lo que mandes!

 

Pablo.-
“El verdadero hombre no mira de qué lado se vive mejor, sino de qué lado está el deber; y ese es el verdadero hombre, el único hombre práctico, cuyo sueño de hoy será la ley de mañana, sabe que el porvenir, sin una sola excepción, está del lado del deber”. Jose Martí