viernes, 11 de junio de 2010

Ernesto Che Guevara en su ciudad natal Rosario de Santa Fé renace con toda la fuerza de la Multisectorial de Solidaridad con Cuba

Che Santa Clara escultura.JPG

 

En nombre de Norberto Champa Galiotti
Enviado el: Viernes, 11 de Junio de 2010 12:24 a.m.
Asunto: [MovArgSolConCuba] ACTO 82 ANIVERSARIO DEL CHE

 

 

14 DE JUNIO - ACTO PUBLICO

ERNESTO “CHE” GUEVARA,

A 82 AÑOS DE SU NACIMIENTO 

Con motivo de cumplirse el 82º Aniversario del nacimiento —en nuestra ciudad— del Comandante Ernesto “Che” Guevara, el lunes 14 de junio, a las 19.00, el CENTRO DE ESTUDIOS LATINOAMERICANOS ERNESTO “CHE” GUEVARA, realizará un Acto Publico en el Teatro La Comedia, ubicado en Mitre y Cortada Ricardone.

 

En el mismo estarán presentes el Intendente de la ciudad de Rosario Miguel Lifschitz; el Embajador de la república de Cuba, Aramis Fuente Hernández; la Embajadora del Estado Plurinacional de Bolivia, Leonor Arauco, Carlos “Calica” Ferrer, amigo y compañero del “Che” en su segundo viaje por Latinoamérica y Estella Maldonado, Secretaria General de CTERA; los nombrados serán acompañados por distintas  personalidades de organizaciones sociales, estudiantiles y políticas de la ciudad.  

En dicho acto de homenaje actuaran el cantautor cubano Vicente Feliú,  Fernando Montalbano y Paula Ferrer. La entrada será libre y gratuita.………………………………………………………. 

El martes 15 de junio, a las 17.00, en la sala Puerto Argentino del Concejo Municipal, 1º de Mayo y Córdoba, se presentará el CD, Canciones Confidenciales, basado en poemas de Antonio Guerrero uno de los Cinco presos cubanos detenidos injustamente en cárceles de Estados Unidos, por denunciar actos terroristas en contra de Cuba.  

Dicho trabajo fue musicalizado por Vicente Feliú y artistas argentinos, algunos de los cuales estarán presentes e interpretarán alguno de los temas. 

La actividad será coordinada por Coco López y será transmitida por red satelital para toda América Latina a través de FM Aire Libre – Farco y ALER satelital. Y en directo para Radio Habana Cuba. 

Organiza e invita: Multisectorial de Solidaridad con Cuba Rosario