jueves, 29 de julio de 2010

Gustavo Robles su Laura Avellaneda Buenos Aires Pesame

Gustavo compañero.  Abrazarte largamente, desear que toda tu probada fuerza militante llegue a poder mitigar ínfimamente la inconmensurable tragedia.  Me duele desde un barrio de Buenos Aires.  toto

 

De: GUSTAVO ROBLES [mailto:gustavorobles@pctargentina.org]
Enviado el: Jueves, 29 de Julio de 2010 06:14 a.m.
Para: Undisclosed-Recipient:;
Asunto: LAURA, MI AMOR, TE RECORDARÉ POR SIEMPRE. DESCANSA EN PAZ MI VIDA

 

Laura, mi compañera de vida desde hace 23 años, madre de mis dos hijos, nos abandonó físicamente ayer, miércoles 28 de julio de 2010. El vacío que deja es irreparable, insondable, doloroso, lacerante. A los 41 años, sorpresivamente, su corazón, que no  paró un solo instante de bregar desinteresadamente por el bienestar de los demás, ni de soñar con un mundo hermoso, digno de ser vivido por todos los seres humanos, sin miseria ni explotación, dejó de funcionar.

Por voluntad de Laura, sus restos no serán velados, y sí serán cremados en el cementerio de Lanús a las 12hs del jueves 29 de juio.

Para quienes quieran despedirla como se merece, pueden acercarse a Crisólogo Larralde (ex Agüero) 5224, Wilde, Partido de Avellaneda, a partir de las 10,30hs.

 

 

Laura, mi amor, te amaré siempre

 

 

Angel de la melancolía

 

 

Te busco

Casi sin darme cuenta, te busco

Como si nada de lo que me rodea

fuera ya lo mismo

Como si ni yo lo fuera

Te busco, y no estás

En esos lugares comunes y extraordinarios

que acostumbramos

Ahora son sólo comunes

Y vacíos, y extraños; e inertes

Te busco donde dibujabas el aire con tu imagen,

inundándolo todo de dulzura y sosiego

sin siquiera darte cuenta

Te busco en el frío abrazo a la nada fría

En las revueltas cobijas de madrugada

En la silenciosa compañía de las tardes de ocaso

Te busco en esos ojos de mirada encendida

En esa sonrisa que semblanteaba ternura...

Te busco a través de los años

Te busco, a pesar de mí mismo y mis miserias,

esas que te lastimaron el alma...

Te busco, te busco

Te busco

Te extraño...

Te busco, casi sin darme cuenta

Pues deberías estar ahí, perfumando el aire

y no estás: sólo se nota tu ausencia

 

Te veo

Te veo en lugares extraños

y añoro el conjunto que formabas con los de siempre

Esos tan comunes a vos y a mí,

que formamos formándonos

Por eso estás en los lugares y en los recuerdos,

tejiendo los hilos del espacio y el tiempo

¡Por eso todo te me acerca, vacío de vos!

Si tanto recorrimos...

 

Ahora te veo en el umbral de un nuevo camino,

atada a un destino que nos desata, y...

¡qué tristeza me embarga!

Aunque sé que no es posible ya desviarte,

ya desviarme...

Nuestros caminos se cruzaron por un largo trecho,

y avasallaron los años

Y fueron fértiles...

Pero ahora se bifurcan

y mi razón es impotente para detenerlo;

y mis manos sangrantes se crispan de dolor

Y, al cabo, allí estás vos, sin estar

Por eso te busco mientras te añoro,

y veo tu imagen que se evapora, y se aleja

Se aleja por un camino que no es el mío

Ahora, mi Ángel, ya está, no hay nada que hacer;

sólo abrir las puertas de la melancolía

y dejar que el tiempo transcurra...

hasta el fin

 

Gustavo Robles

 

 

 

 

 

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.851 / Base de datos de virus: 271.1.1/3036 - Fecha de la versión: 07/29/10 03:34:00