domingo, 4 de julio de 2010

Somos los peones del patio trasero Obama es el Rey Negro y nos tendrá en Jaque

De: Waldo Parravicini [mailto:4p2wap@gmail.com]
Domingo, 04 de Julio de 2010

 

 

IMPERIO VS TRASPATIO: ¿LO INEVITABLE?

 

TioSam.jpgEn MONCADA

Desde finales del siglo XIX el intransigente gigante del norte viene despreciando y maltratando soberanías sureñas a las que siempre ha considerado como su traspatio y basurero. Y si no hay magnos cambios en su política exterior, tarde o temprano ese mal intencionado pisoteo de culturas indudablemente conducirá a un ‘inevitable’ choque violento de fuerzas.

Históricamente arrogantes Césares norteamericanos con ficciones y pretextos engañosos han bestialmente invadido derramando toneladas de sangre Latina y Caribeña. No aprenden ni cambian ni parece importarles nada, lo único que obviamente le importa es su egoísta ego. Asimismo y por más de un siglo la industria engañosa del monstruo implantó crueles dictaduras y corruptos títeres pudiendo así mantener divisiones y lograr hacer de las suyas con impunidad.

Pero cuidado que en los últimos tiempos a aquella luz libertadora que por décadas brillo solitaria en el Caribe se le vienen uniendo muchas otras que integradas y con inquebrantable solidaridad y esfuerzo ya brillan al unísono. Esos resplandores garantizan justicia social que significa salud y educación gratuitas para todos. Toda esa refulgencia sureña unida a sus continuas aplastantes victorias en la “Batalla de Ideas” inquieta de manera insoportable y pavorosa al tramposo materialismo del norte quien no muy lejos de una pataleta, ya diseña mal intencionados planes para un futuro choque violento de fuerzas.

Trágicamente la nueva ficha negra del ajedrez de La Casa Blanca, quien llegó al poder asegurando que ‘Si Se Puede’ y prometiendo ‘Grandes Cambios’, perpetua el inflexible rumbo imperial de sus antecesores. El reciente ‘Presidente’ no solo ha incrementado las presentes guerras imperiales en Afganistán, Colombia e Iraq sino que también complota para desatar otras. Como real indicador, el poder de ataque de las fuerzas imperiales se ha cuadruplicado desde el 2003 grandemente acelerándose con Obama. Tal pareciera que el ¿Premio Noble de la Paz? estuviese guerreando para ganarse el otro título de ‘Barak César’. ¡Hail César!

Respecto al ‘traspatio’ el aspirante César recientemente aprobó más ayuda para USAID para nuevos programas de "guerra secreta" y "operaciones especiales" a ras mundial, incluyendo a Argentina, Bolivia, Ecuador y Venezuela. USAID fue organizada para conspirar, asesinar y derrocar gobiernos revolucionarios y actúa de manera directa entre la agencia y organizaciones en el país donde actúa. Este siniestro pulpo capitalista inició actividades en 1946 bajo el régimen de Harry César, y desde entonces ha distribuido más de 200,000 millones de dólares en "ayudas" militares y económicas a los países donde ejerce su dominio. Entre otros programas y por supuesto siempre con caras servicialmente sonrientes, USAID utiliza el Programa de Apoyo Militar-Político que no es otra cosa que un vasto aparato de espionaje e intervención estadounidense destinado a destruir los movimientos revolucionarios en América Latina. Para ello elaboró un manual represivo secreto que en Bolivia en Noviembre 23, 1978 reveló el súbitamente desaparecido periódico "Hoy". El oculto tentáculo de la CIA también administra los contratos a mercenarios disfrazados de contratistas y subcontratistas incluyendo los que ya operan en Colombia, Honduras, Méjico y Perú.

Rezamos porque EU y su Presidente Obama de inmediato implementen, no planes guerreristas sino planes pacifistas, igualitarios y solidarios. Un primer titánico paso podría ser poner fin al arcaico y genocida bloqueo de Cuba, y al mismo tiempo cerrar y desalojar todas las tenebrosas oficinas de USAID al sur del Rio Bravo. Mientras tanto las educadas y muy unidas refulgencias latinas y caribeñas conociendo muy bien las intenciones, trucos y macabros planes imperiales sabiamente se preparan para un ciertamente posible ‘inevitable’.

Latinos sin Fronteras, Los Ángeles, EE UU.

 

 

la siguiente información viene de gente intachable (*) 

Marcos Aguinis, Gerardo Sofovich, Juan Carlos Sebrelli, Baby Echecopar, Petinato, González Oro, Mirtha Legrand, Pepe Eliaschev, Pacho O´Donnell,  Salvia , Chiche Gelblung, Nelson Castro, Feinman ; Cristina Walger, Hola Susana y Jorge Lanata y sus lanatos..

 

(*) intachable - que no entran en un tacho de basura, precisan varios.