viernes, 30 de julio de 2010

Victorville Sin Harley G. Lappin Washington se avergonzaría si viviera Abraham Lincoln también Antiterrorista cubano Gerardo Hernandez Nordelo terrorista EEUU a la Verguenza Che Guevara Argentina Chaubloqueo Bs As. ¡Salven argentinos " las ballenas"

(para que entiendan quienes reciben copia de esto:  Victorville sin Harley G. Lappin, no significa que la cárcel está sin el señor Harley, sino que SIN  significa en inglés algo horrible, algo que Dios condena, desprecia, repudia.    “ SIN “ significa “PECADO”.     O sea  El Pecado de Victorville ”.  Así fue el lío de la torre de Babel donde la multiplicidad de idiomas

 Toto.

Al Bureau Federal de Prisiones

Director

Mr. Harley G. Lappin

320 First St.,  NW

Washington, DC 20534

Un respetuoso saludo no exento de preocupación por la grave situación en que han situado  al prisionero cubano de vuestra cárcel en Victorville  Gerardo Hernández Nordelo.

Este cubano lleva 12 años sin ver a su esposa.  Su estado de salud está deteriorado y me asombra el desinterés que los encargados de la salud de esa cárcel demuestran, al no atenderlo convenientemente.  ¿ porque se lo ha encerrado en el “hueco” sin mediar razón.

Multiplicar el sufrimiento que el preso diariamente experimenta aislado de la sociedad es de perversos.  Desde Argentina y como director del Museo Ernesto Che Guevara de Buenos Aires exhorto a que dejen de equivocarse tan lamentablemente.  Están violando leyes carcelarias, impidiendo la visita de la esposa de Gerardo.  Están torturando a cientos de miles en el mundo, que se sienten aislados en el hueco junto a Gerardo, yo uno de ellos.  Pretenden extorsionar  al pueblo cubano.  Creen que lo que no lograron en 50 años  será hoy posible.  Les aseguro que NO.  Los cubanos hace 50 años nacen sin rodillas. ¿Se entiende?

No se van a hincar ante el Dios dólar, porque vuestra autoridad suprema no es elegida por el voto popular sino impuesta por vuestros monstruos corporativos.

Pecaminosamente lastiman a 5 presos cubanos, héroes en la lucha contra el terrorismo.  Están lastimando a la humanidad. Ellos son especiales, no por cubanos, sino por éticos, valientes, solidarios, comprometidos con la salud y seguridad de la humanidad. Luchaban, luchan y lucharán contra el siniestro grupo de terroristas que operan en los Estados Unidos y es mafia cubano americana. 

Es deplorable que actitudes de dirigentes norteamericanos vengan transformando las estrellas de vuestra bandera en negras manchas de cinco puntas.

Vuelvan a valorizar  sus actitudes, abandonen como lastre esa inhumanidad que exhiben impudorosamente.

Es el siglo XXI y los seres humanos tienen  todos “un destino manifiesto”, ser mejores tras cada día que trascurre. 

Por experiencia,  por memoria, por ética, por solidaridad, por sensatez y lo más importante por AMOR.

Devuelvan al enfermo Gerardo Hernández Nordelo a Cuba.  Allá encontrará muchos jóvenes norteamericanos, algunos de piel negra que llevan casi seis años estudiando y practicando “gratis” la medicina social y amorosa y se disputarían el cuidar de la salud de este héroe al que ustedes agreden.

museocheguevara@fibertel.com.ar

Paz y bien  (intenten comprenderlo)

Eladio González  (toto)  director

Museo Ernesto Che Guevara Buenos Aires

Difusión Donantes Voluntarios Células Madre

Doná sangre, doná órganos, doná células.